Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Paty Benfield de García, presidenta Honoraria del DIF Municipal, ofreció un desayuno


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

• Con alegría y entusiasmo se celebra 21 años de la integración del Grupo Guendalizáa
• Inicio de la campaña de procuración de fondos 2019 de Fondo Guadalupe Musalem
• Sensible partida de Marcela Orihuela Sigüenza

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

El ayudar a los demás sin duda, es lo más gratificante que le puede pasar a un ser humano pero lo más difícil en nuestro medio social, porque no tenemos esa formación de aportar nuestro tiempo, (que sin duda es muy valioso) dinero en beneficio de los demás.

Formar un grupo de voluntarios o voluntarias, no es tarea fácil, más no difícil cuando la causa es noble; por ello la joven presidenta honoraria del DIF Municipal, Paty Benfield de García, la mañana del vienes invitó a desayunar a un grupo de jóvenes señoras, donde convocó a las presentes a participar activamente en el grupo de voluntarias, con muchos deseos de ayudarla en esta nueva etapa de su vida, que le ha otorgado presidir el DIF Municipal. Presentó a Meche Muro García, quien estará presidiendo el voluntariado. Le deseamos el mejor de los éxitos a Paty, que sin duda será en beneficio de los que menos tiene.

Nos tomó por sorpresa la muerte tan repentina de Marcela Orihuela Sigüenza, acaecido el sábado pasado en la mañana en nuestra ciudad. Cuando una partida es tan rápida, no se sufre el calvario de una enfermedad, no sufren tus seres queridos, se dice que es la muerte de un ser justo. Marcela deja un vacío muy grande, en el corazón de su sus queridos sobrinos y familiares, siempre será recordado por el cariño que siempre supo darles. Descanse en paz Marcela.

Nuestras más sentidas condolencias a doña Queta Couchoud de Muro, por el sensible fallecimiento de su querida madre doña Enriqueta Peris de Couchoud, acaecido hace unos días en Valencia, España. Que Dios le conceda cristiana fortaleza.
Sensible fallecimiento de la estimada Verónica Miranda González, acaecido ayer. A su mamá Magda González y a sus hermanos deseamos que el Todopoderoso les conceda pronta resignación. Descanse en paz.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de invierno: en las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la guapetona Ana Martha Repetto de Gutiérrez, el pasado martes, estuvo rodeada de su querida familia, sin faltar su mamá Olga Manzano Tromavala.
Delicado de salud se encuentra Abraham Tanús Brigjt, quien recibe las atenciones y cariño de su esposa Lupita Cruz de Tanús, deseamos su pronto restablecimiento.
La estimada Socorrito Ayuso de López Mendieta invitó a un desayunito, hace unos días en su residencia a las integrantes de la La Comunidad de María Inmaculada para partir la tradicional Rosca de Reyes; ahí estuvieron: Carmen Nava, Sandra Alfonso, Paty Becerril, Viole Canseco, Tico Padilla, Paty Barajas, Sarita Alcázar, entre otras.
Con gran éxito la artista plástica Flor Coronado, la tarde del viernes presento su exposición Texturas de Asombro, en el Taller Rufino Tamayo, allá por los rumbos de San Felipe del Agua, ante los amantes del arte y amigos.
El grupo de secretarias Bilingües egresadas de la UABJO, se reunieron para festejar el cumpleaños de Martha Carreño, Flor y Amanda Avendaño, la noche del viernes, en el restaurante de la colonia Reforma, ahí estuvieron: Alejandra Bolaños, Mari Carmen Nava, Isabel Castro, Silvia Bustamante, Cristi Jacinto, Belén Ponce, Lety Toledo, quienes lo pasaron de lo mejor.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

A lo largo de la vida, vamos madurando, vamos dándole valor a muchas cosas que de joven pasan desapercibidas, pero la amistad, es algo tan valioso y duradero que siempre valoramos, cuando vemos grupos como el de Guendalizáa, que hace veintiún años formo nuestra querida Olguita Meixueiro Castillo, de feliz memoria, con su grupo de amigas de juventud que por circunstancias de la vida estaba nuevamente solas y solos. Con su ausencia el grupo á continuado con la misma alegría de reunirse el primer miércoles de cada mes en la Hostería de Alcalá, donde se invita a un conferencista, de diferentes temas culturales, posteriormente se cena, así como realizar viajes con un objetivo cultural. Entre sus fundadores anotamos a Luz María González Esperón, Paty Gutiérrez Barbosa, José Luis Aceves Martínez, Julieta Sainz Meixueiro, Manuel Canseco Castillo, hoy realizarán un viaje a Teotitlán del Valle como parte de sus festejos.

Nuestras sinceras felicitaciones el día de hoy para doña Anita Guzmán de Vázquez Colmenares, quien festeja su personal angelito rodeada de sus hijos y nietos, felicidades.

Desempacadita de Santander, España, donde pasó una larga temporada doña Cuquí Pérez de González, su hija Ana, quien radica en Santander, disfrutará de nuestro clima y gastronomía, por unas semanas, bienvenida.

Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Preparando linda canastilla Gaby Manzano, para recibir a su pequeña hijita que llevará por nombre Constanza, por lo que se encuentra feliz el papá Gustavo Torres Batíz, por ello en fecha próxima se ofrecerá un baby shower.

Grata reunión para festejar a Judith Guzmán, le orecieron su grupo de amigas, hace unos días.

Aída Piñón, también ha sido muy agasajada por sus familiares y amigos, con motivo de su cumple.

Después de un pequeño susto doña Olga Castro Mimiaga, que la tuvo internada en el hospital, ya se encuentra en su hogar rodeada del cariño de su hija Adelita Sainz.

Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.

En viernes por la tarde, la estimada Rosita Bermúdez recibió en su hogar a un grupo de queridas amigas para pasar un grato momento y para despedir a Aurelio Martínez Gómez, quienes después de una temporada en la Verde Antequera regresará a la Ciudad de México. A tan grata reunión asistieron Silvia Reyes, Ángeles Fernández, Yaya González, Chola y Chelo Casasnovas, Mina Fernández, Maruca Fernández, Paty González y Silvia Candiani. ¡Enhorabuena!

La guapa Noy Carballido Somohano, también hace preparativos para recibir a su pequeña hijita, a principios de febrero, ella radica en la ciudad de Puebla, donde sin duda estará a su lado su querida mamá Noy Somohano.

La rifa que hace unas semanas realizó un grupo de querida amigas de Verónica Miranda, de un precioso cuadro del maestro plástico Filio, lo obtuvo el número 134, siendo la ganadora la señora María del Pilar Huerta del Cueto, quien radica en la Ciudad de México.

Aprovechamos para felicitar a nuestra querida Nohemí Barrita Chagoya por su cumpleaños.

Esto es todo por hoy, feliz ¡domingo!