Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Los deseos de triunfos a inicio del año llueven! y nosotros queremos continuar con esa intención de mandarles la buena vibra para que todo se realice exitosamente en este 2019.


Las Bahías de Huatulco son maravillosas con su belleza natural y con su infraestructura de primer nivel por lo que es uno de los mejores destinos a nivel nacional. Si pronto vas a tener un descanso te invitamos a que visites Huatulco y disfrutes de los encantos que tiene este lugar y sus servicios en donde siempre hay cordialidad y buena atención, gesto espontáneo que los prestadores de servicios brindan por convicción.
Un actor de Televisa que comentó que después de tanto stress por un problema que es bien sabido por los medios nacionales, (que es estar luchando por compartir la custodia de su hija es Salvador Ibarra) y después de tantos trámites y momentos difíciles que ha vivido, nos dice que vendrá a Huatulco y su estancia será cubierta por una revista de información de famosos. Por aquí les estaremos comentando sobre todo este tema.
La bella y muy auténtica Conchita Vásquez, que vive en la playa “Boca Vieja” (una de las playas vírgenes que hay aún en Huatulco), cumplió años el pasado 7 de enero y el día de ayer lo festejó en el día del Señor de “Las Misericordias” invitando a amigos y familiares a un desayuno donde se reunieron para estrechar los lazos de amistad y degustar de las delicias que ella misma preparó.
Y en Huatulco se vivió muy a lo grande un evento sin precedentes organizado por el Dr. Giovanne González con motivo del festejo de los 480 años de que fueron entregados los títulos primordiales para nombrar al pueblo de Huatulco, por lo que hubo una serie de eventos con la participación de toda la gente y con cantidad de invitados especiales, durante el cierre que fue lleno de eventos, estuvo también el concierto de la cantante Eugenia León, quien con su voz y profesionalismo conquistó al público que se dio cita en la explanada central de Santa María Huatulco, fue algo que quedará en el recuerdo de todos los huatulqueños.
Un abrazo enorme a la pareja que integran Isabel López y Sammy Gafari, quienes se comprometieron en otro continente pero que continúan su romance viento en popa en la Verde Antequera. Les deseamos todo lo mejor esperando que siempre estén unidos y que sigan disfrutando esta bellísima etapa.
Con muchos planes para el 2019 nuestro amigo Ricardo Gámez inició contento este año y se le ha visto muy activo.
Saúl Gurrión convivió con sus hermanos en estas fechas de múltiples festividades, ellos siempre han sido muy unidos pero ahora dice Saúl que estuvieron más unidos al lado de su papá quien requiere de su cariño ahora más que nunca.
Víctor Manuel Levy García Ángeles lo encontramos en los pasillos de Televisa San Angel, él siempre dejando muy en alto a Cadereyta Querétaro, está contento ya que en la actualización de quienes participarán en los programas de las producciones de Israel Jaitovich él está incluido, lo cual lo tiene feliz ya que eso significa que los pasos que él viene realizando para su proyecto artístico, van por muy buen camino. Enhorabuena para Víctor.
Queridos amigos esperamos que todo salga excelente en este mes de Enero y que Dios los colme de bendiciones… Hasta la próxima.