Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que este 2019 sea un año de realización de los sueños que has tenido toda tu vida!

  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde este 2019 hay grandes proyectos para su desarrollo, les deseamos todo lo esperando que tengan una vida llena de armonía en sus hogares, en sus áreas de trabajo y en todos lados en donde se desenvuelven.
Muchos de nosotros tenemos ganas de llevar a cabo nuestros proyectos, realizar nuestros sueños, sin embargo algunos no solo piensan de forma particular, sino en brindar apoyo a la comunidad, por lo que doblemente felicitamos a quienes piensan así y sabemos que pueden lograrlo, deseándoles que se realicen sus propósitos.Así lo está concretando Geovanne González quien invitó a Alejandra Robles a dar un concierto en Huatulco, el cual estuvo muy concurrido, animado y todos la pasaron de maravilla, esto dentro del marco del 480 Aniversario de la titulación del pueblo de Santa María Huatulco.
Igual con muchas actividades hemos visto a Ricardo Pacheco quien tuvo un cierre del 2018 lleno de actividades y ahora el inicio del 2019 nos dice que ha sido igual de intenso, pero está contento porque lo que había planeado se empieza a concretar y eso le hace sentirse muy satisfecho, enhorabuena para él y que le vaya de maravilla.
Después de su regreso de viaje de la ciudad de Puebla, Tere Sánchez y Carlos Cortés, tuvieron la partida de Rosca en donde a ambos les tocó el “niño Dios”, por lo que tendrán que poner los tamales para el día 2 de la “Candelaria”, así que nos comentan que harán mucho ejercicio para poder recibir gustozos estas delicias que se preparan aquí en Huatulco, como en todo nuestro Estado.
Feliz Reyna Olmedo quien también ha tenido muchas actividades, pero dice que es precisamente como lo había soñado desde hace tiempo y era una parte que le tenía que tocar vivir, por eso ha estado muy activa pero feliz a la vez, con muchos gestos de atención a los niños y familias de Huatulco, brindándoles atenciones para que sientan el cariño y la importancia que significan para la comunidad.
La nena, Fidel y Octavio Pineda de la Garza felices recibieron el año desde la Terraza del Spa Xquenda en Chahué, en donde disfrutaron de una cena al estilo “alemán” con bebidas internacionales y postres también de Alemania preparados por Bárbara. Ellos estuvieron acompañados de pocos amigos pero muy contentos.
Jesús Arellano Director de Televisión de Cortv y Lizbeth Rojas Directora de Noticias de Cortv se encontraron en la explanada del Palacio Municipal con su amigo Lucio Gopar, en donde charlaron para realizar proyectos juntos para la promoción de Huatulco, por lo que además de la plática convivieron y la pasaron muy contentos un día previo al cierre de las festividades por el recibimiento de los títulos primordiales de Huatulco en su 480 aniversario.
Ramón Díaz desde Puerto Escondido nos saluda continuamente y está atento a las ediciones de Huatulco Fashion, motivo por el que lo saludamos y le deseamos que este 2019 sea para él y su familia un año lleno de éxitos.
A todos ustedes queridos lectores les deseamos que sus sueños se realicen, que tengan salud, amor, paz, dinero, felicidad y todo en su vida vaya de maravilla. Bendiciones y hasta la próxima.