Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sentida partida de Santos Vergara en la Ciudad de México

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Delicado de salud se encuentra nuestro querido Pepe Gómez
• Tradicional Partida de Rosca de Reyes

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

El Día de Reyes se celebra en todos los hogares oaxaqueños, donde ya llegaron los Reyes Magos, con regalos para los niños de la casa, donde habrá tradicional partida de la rosca, acompañada de un rico chocolate de agua o de leche según su gusto.
Rica y bella tradición que no debemos de permitir se pierda. La vida es enriquecida por todos estos grandes momentos que se viven en familia.
Sensible fallecimiento del maestro humanista Santos Vergara, quien falleciera el pasado 27 de diciembre en la Ciudad de México a causa de un infarto. Recuerdo que una de sus primeras visitas a nuestra ciudad fue en el año 2004, presentando el libro y la conferencia Papá sácame de las drogas, organizado por la mesa directiva de padres de familia del Instituto Carlos Gracida, la cual fue todo un éxito. Así inició sus lazos de amistad con varios matrimonios oaxaqueños, sembrando y cultivando.
En años sucesivos se realizaron varias presentaciones de los libros de Roger Patrón Luján, sobre valores, y su importancia, a diferentes espacios culturales. Maestro de oratoria de varios grupo de jóvenes, señoras y señores.
Santos Vergara, hombre culto, gran charlista, con el que podidas pasar horas, y más horas, escuchándolo y reflexionando sobre los diferentes temas que tocaba. La última vez que tuve la oportunidad de saludarlo con el afecto de siempre fue el pasado 15 de septiembre en el Palacio de Gobierno. Una oración para Santos, siempre será recordado por todos aquellos que tuvimos la oportunidad de gozar de su amistad.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de invierno: en las líneas Scappino, Mirto y TitoBrunni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Siguiendo con nuestros comentarios, nos encontramos verdaderamente triste por la noticia que nuestro querido Pepe Gómez Velázquez, se encuentra muy delicado de salud en su querida tierra Asturias. Él está hospitalizado en la capital Oviedo, donde recibe cuidados intensivos. Deseamos de todo corazón su pronto restablecimiento.
Nuestros mejores deseos y parabienes para quienes festejan su personal angelito en estos días, entre ellos anotamos a la guapetona Cristy García Palacios, quien el viernes cumplió un añito más de vida, ¡felicidades!, además ésta muy emocionada preparando su boda para mediados de año.
Laura Elena Reyes Núñez estuvo rodada del cariño de su esposo e hijas.
Hoy Día de Reyes, festeja su personal cumple Ángeles Velázquez de Palacios, quien estará rodeada de sus seres queridos. Para ellas ¡muchas felicidades!
Cómo muchas familias oaxaqueñas tuvieron visitas de sus seres queridos y amigos, una de ellas fue Héctor Castañeda y Margarita Ibarra, quienes gozaron de la visita de su hija Margarita Castañeda de sus hijas Marisol y Valentina, procedentes de San Luis Potosí, donde radican.
La estimada Elvira Rodríguez, nuevamente se encuentra entre nosotros después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.
Vacacionó en esta bella ciudad Ana Luisa Ramírez Ceballos, quien fue recibida por la guapa y querida Cholita Rojas Walls.
Recibieron el Año Nuevo en Punta Jalisco, el doctor Jesús Guzmán Gardeazábal, acompañado de su familia, quienes lo pasaron de lo mejor a lado de familiares y amigos que ahí radican.
Quienes volaron hasta el Viejo Continente, para recibir el Año Nuevo, fue el doctor Luis Pombo, su esposa Sonia Cruz, sus hijos Luis y Pablo-
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA… te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla, y apreciar lo último que tiene en joyería de filigrana, que es tradicional de nuestra joyería oaxaqueña, es una belleza… Visítanos en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. No tenemos sucursales.
Don Octavio Zárate Mijangos y su esposa Crisantema Apack, para recibir el Año Nuevo, ofrecieron una grata reunión familiar.
Grato desayuno para guapa Chata Sánchez Ramírez, organizado por Marisela García Caballero, el viernes en Casa Oaxaca. Ahí estuvieron sus amigas del Grupo Folklórico de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, ahí estuvieron: Zita Sánchez, Susana Pérez Guerrero, Guadalupe Atala, Cristina Wong, entre otras.
Cómo todos los años Toña Chagoya Méndez y Carlos Velázquez Jarquín en compañía de hermanos, hijos, nietos, sobrinos, reciben Año Nuevo, en diferentes partes del mundo, en esta ocasión escogieron Colombia, donde nos dicen lo pasaron súper.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Nos da gusto que nuestro buen amigo Aurelio Martínez Gómez se va recuperando poco a poco, de la caída que sufriera hace varias semanas, que muy pronto dejará el hospital, será trasladado a su casa, donde seguirá recibiendo las muestras de cariño y afecto de familiares y amigos.
Thera Alta Cosmética, te recuerda su promoción de delineado de cejas y ojos, a partir de 5 de enero al 15 de enero. Es importante el cuidado de tu belleza, el sentir y estar bien, lo reflejas en tu actitud. ¡Solo en Thera Alta Cosmética! Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Desayunito para festejar a Paty Ríos, en Los Chavales, por su cumpleaños, estuvo rodeada de un grupo de amigas-.
Celebrando su cumpleaños Reyna Rosales, acompañada de su familia Alexa Vásquez Rosales y Luisa Fernanda Vásquez Rosales y su nieto Luis Mateo Velásquez Vásquez.
Hace unos días se ofreció un Baby shower para Jessica Grans, esposa de Emilio Martínez Tovar, ya que en fecha próxima recibirá la visita de doña Cigüeña, por ello la querida abuela Cristy Tovar Bolaños Cacho, organizó el convivió además se encuentra muy feliz pues será su primera nieta.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Recibieron el Año Nuevo, en nuestra ciudad Toño Sainz Coronado y Lili Ruiz de la Peña, sus pequeños hijitos, al lado de su familia que aquí radica.
Hasta la colonial ciudad de Querétaro, donde radican desde hace varios años la familia Poun Núñez, enviamos saludos a Laurita Núñez Correa, quien se ha estado delicada de salud.
La gran familia López, en esta ocasión se dieron cita en Querétaro, donde realizando su también reunión familiar y recibieron el Año Nuevo.
Le pregunto al famoso Harris, que es mi sobrino, ¿quién es la pareja del año?
Esto todo por hoy, feliz Día de Reyes, que degusten un calientito chocolate acompañado de una rica rosca.