Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que sea un gran día para todos y en especial a todos los abogados en su día, todo lo mejor!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las paradisiacas bahías de Huatulco, los saludamos con el gusto de siempre, con la imponente belleza natural de sus playas, ríos, lagos, montañas y selva, que es un marco perfecto para pasarla increíble.

Todo mundo está feliz en esta temporada de verano, una razón son las vacaciones y otra es la conclusión de los estudios de diferentes niveles, por lo que enviamos saludos cariñosos al niño Jesús Asael Luis Hernández, quien concluyó el kínder, a sus padres un fuerte abrazo y que siga este pequeño por el camino del éxito.

Felicitaciones especiales al abogado Jonathan Addael Hernández Martínez, en su día, quien por cierto celebrará una fiesta muy importante de la cual les hablaremos la próxima semana, así como detalles de quienes fueron a la misma, por lo pronto que la pase de lo mejor nuestro amigo Johnny, como es más conocido este joven profesionista, pero con gran talento.

El ambiente de una ciudad cosmopolita puede vivirse en el Magic Circus Huatulco, donde la fiesta nocturna se pone de muy buen ambiente, así que por ahí nos encontramos con Guadalupe, Janeth, Ricardo, Mora, Brenda, Rubén y Alaín, en otra mesa estaban Carlos, Avi y el diseñador de modas, Alfonso Castellón. También festejando la culminación de su carrera como licenciados en Relaciones Internacionales vimos a Julio, Ariadna, Lizeth, Beatriz, Jaziel, Erick y Lupita, quienes estaban felices por haber llegado a la cima de sus estudios profesionales egresados de la Universidad del Mar, campus Huatulco.

Y dando clases de surf se encuentra el también entrenador profesional, Alex Cantú, él convive con mucha gente tanto nacional como internacional en el Gym Rockaway, donde acude el campeón mundial de Surf, Jhony Corzo, ahí mismo se reúnen la élite de los surfistas los cuales también son asesorados por José Armando Gómez, quien posó para Huatulco Fashion.

Un abrazo hasta Guadalajara a Mike Rodríguez a quien lo vimos conviviendo con Joaquín Salinas, siempre alegres y de buen humor.

Y queridos amigos les deseamos que estas vacaciones les sirvan para relajarse, pasarla de maravilla y que sean muy pero muy felices en su vida.

¡Todo lo mejor y hasta la próxima, que sigan los éxitos!