Las mejores películas y series infantiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Las mejores películas y series infantiles

Además de los clásicos, hay muchas otras series y películas que debes ver


Netflix continuamente está renovando sus contenidos. En la sección infantil sobresalen las películas que grandes y pequeños hemos disfrutado, probablemente más de una vez, como Los Increíbles, Shrek, Buscando a Nemo o Toy Story. Pero también hay otras producciones de muy buena calidad, aunque de menor renombre, para el público infantil, a las que sin duda, deberíamos de darles una oportunidad.
Es por eso que aquí te damos un Top 5 de películas y series infantiles disponibles en la plataforma:

1.- Trollhunters

Se trata de una serie basada en un libro de Guillermo del Toro, lo que da garantía de la calidad de los personajes monstruosos, pues se trata de un experto en el tema.
Es un choque entre dos mundos que corren peligro, pues en el mundo troll hay un grupo de personajes malvados que pretenden controlar ese mundo, así como del mundo humano. Un nuevo cazatrolls humano, Jim Lake Jr., en compañía de aliados de ambos mundos, busca evitar a toda costa que los planes de los malvados se cumplan.
Una historia divertida y animaciones muy bien hechas, hacen de Trollhunters una serie que no debes dejar de ver.

2.- Una serie de eventos desafortunados

-Una adaptación de ocho episodios que encontrarás disponibles en Netflix de forma exclusiva.
-Los hermanos Baudelaire pierden a sus padres en un incendio, por lo que son enviados a vivir con el conde Olaf, quien supuestamente es un lejano pariente que se hará cargo de ellos. Se enfrentarán a una serie de problemas, pues poco a poco se darán cuenta que la intención real del conde es despojarlos de la herencia que sus padres les dejaron. Mira la serie y descubre cómo estos hermanos superan este complicado escenario.

3. Avatar, la leyenda de Aang

– La tranquilidad en esta serie es interrumpida cuando la nación del fuego busca controlar las naciones de los otros tres elementos. Pero cada cierto tiempo, nace una persona capaz de controlar el agua, viento, tierra y aire, Avatar.

– La serie nos relata las aventuras de Aang, un maestro del aire que lleva años congelado en un iceberg. Él es rescatado por dos miembros de la nación del agua, Katara y Sokka, con quienes emprenderá un viaje en búsqueda de poder controlar los tres otros elementos y así terminar con la amenaza de Ozai, el señor del fuego. Una serie llena de mensajes y de aventuras divertidas que ya deberías de estar viendo.

4.-Paddington

– El oso fue creado el siglo pasado en la literatura de Michael Bond, cruzó la frontera del papel y se trasladó a la pantalla.
– La película muestra la historia de un pequeño oso cuyo hogar, ubicado en Perú, es destruido, por lo que su tía lo envía en un barco a Londres, lugar del que mucho tiempo le ha hablado. Prácticamente como un huérfano, el oso enfrentará la realidad de los humanos, a veces no tan buenos ni amigables, hasta encontrar a la acogedora familia Brown, quienes lo adoptarán y lo nombrarán como la estación en la que lo encontraron: Paddington. ¿Quién no quisiera adoptar un pequeño oso? Y más a uno con características tan peculiares.

5.- Gravity Falls, un verano de misterios

– La serie está totalmente basada en las aventuras de la niñez del creador, Alex Hirsh, en compañía de su hermana melliza, Ariel Hirsh.
– Los hermanos de 12 años, Dipper y Mabel Pines, son enviados a pasar el verano con su tío abuelo Grunkle Stan a Gravity Falls, un poblado que aparentará ser convencional durante muy poco tiempo. El par de mellizos, en compañía de sus nuevos amigos, irán descubriendo poco a poco lo que realmente está sucediendo en este peculiar lugar.
-Un total de 41 capítulos entre la primer y segunda temporada que debes empezar a ver desde hoy mismo.


aa

 

Relacionadas: