Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Te deseamos que tengas una feliz Navidad! y que el nacimiento del niño Jesús te traiga una renovación interna para ser una mejor persona con todos los que te rodean.


Huatulco destino vacacional poseedor de una belleza incomparable, siempre está en constante desarrollo, en cuanto es el arte y la cultura. Quien ha contribuido mucho para la formación de nuevos talentos a nivel profesional es la maestra Teresa Sánchez Domínguez, a quien enviamos una felicitación ya que escribió y dirigió la obra: Fantasía Navideña, un cuento en donde participan bailarines de ballet clásico, participando niñas desde 4 años hasta jóvenes de 18 años, con vestuario de primer nivel y escenografía y toques como una puesta en escena, como en las grandes ciudades. ¡Felicidades maestra Tere y a todos los participantes!
En los espectáculos que se presentaron de fin de año en el Teatro Oaxaca del Hotel Barceló, con motivo de las Fiestas de Diciembre 2018, también se hizo un homenaje a los años 70, época de la música Disco que se llamó Music Party habiendo sido el presentador de ambos espectáculos Lucio Gopar, invitado por la Directora y Productora General, posando al finalizar para nuestra cámara al lado de una pequeña bailarina y del subdirector de Corsán, Carlos Cortés.
Mandamos abrazos a Cornelio Merlín, quien los primeros días de enero vendrá a Huatulco para realizar reportajes para los medios internacionales en donde él escribe y publica, por lo que le deseamos todo lo mejor.
Quien posó muy contenta para Huatulco Fashion fue la guapa Patricia Carballido Perales, al lado de sus sobrinos de los apellidos: Diego Pérez, Spíndola y los Mayoral, a todos ellos les enviamos cariñosos saludos.
Hace unos meses llegó con gran energía positiva a Huatulco Manuel Bohórquez, al frente de Tomas Beach por lo que le deseamos que todo el éxito del mundo esté siempre con él. ¡Bienvenido Manuel y todo lo mejor!
La guapa actriz Diana Golden llega a Huatulco el día de mañana, para grabar junto con doctor Geovanny González un video para invitar al público a las fiestas de enero 2019 con motivo de la titulación de Huatulco, así que desde este espacio le damos la bienvenida y le deseamos todo lo mejor en su estancia.
Queridos lectores sinceramente de todo corazón les deseamos que esta Navidad les traiga una renovación llena de paz y alegría en sus hogares, así como en sus lugares de trabajo y todos lados en donde ustedes tengan que estar asistiendo por cualquier motivo. Que la cordialidad y el buen ambiente siempre estén con ustedes.
¡Bendiciones y hasta la próxima!