Tips para elegir el regalo de Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Tips para elegir el regalo de Navidad

En estas fechas navideñas, que es época de agradecimiento hacia los seres familiares y amigos es importante compartirles un pequeño presente para regresar un poco de lo mucho que nos han dado.


Pero para que en ello no se te vaya la cartera e optimices el gasto te traigo los siguientes consejos:

1.- APROVECHA LAS OFERTAS

Visita diferentes páginas de internet, pues en esta temporada puedes utilizar cupones y encontrar muchísimos descuentos.

2.-DA ALGO SIMPLE Y SIGNIFICATIVO

Puedes regarla un termo con las iniciales escritas de la persona a la que se lo vas a regalar y con un pequeño mensaje escrito donde mencionas lo mucho que lo valoras u una taza.

3.-REGALA UN LIBRO

Hay muchos ejemplares que no son tan costosos y siempre es de buen gusto dar uno. Puedes incluir algún separador original y /o personalizado.

4. OBSEQUIA ALGO HECHO POR TI

Puede ser una bufanda o un suéter, si lo que das viene de tus manos no dudes que siempre se valorara más que un regalo comprado. Si no sabes qué hacer, puedes checar tutoriales con manualidades, hay un sinfín de ideas.

5. REGALOS BÁSICOS Y ÚTILES

Si el regalo es para alguna chica puedes dar un labial, o un set chico de maquillaje no dudes que te lo agradecerán.

6. ACCESORIOS

Regala unos audífonos es el accesorio que más usamos y el que más fácil rompemos, que te recuerde por gracias a ti vuelve a escuchar música en el camión.


aa

 

Relacionadas: