Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Felicidades a todas las Lupitas esperando la pasen increíble! Y a todos les deseamos que este inicio del maratón Guadalupe-Reyes, sea de lo mejor para todos ustedes.


En Bahías de Huatulco como todo el año, deseamos que Dios los llene de bendiciones. Bien saben que en Huatulco siempre serán recibidos con los brazos abiertos y con una gran sonrisa de toda la gente, quienes son buenos anfitriones por excelencia.
Hoy iniciamos ya el llamado coloquialmente Maratón “Guadalupe-Reyes”, debido a que con este día que festejamos los mexicanos a la Virgen de Guadalupe, marcando el inicio de una serie de festejos hasta la partida de Rosca el día de “Los Reyes Magos”, y por este motivo les deseamos que todo lo que vivan durante este período sea de lo mejor para ustedes y todos quienes los rodean.
Oaxaca es muy prestigiado por muchos aspectos, siendo también la propia capital catalogada como de las más hermosas ciudades del mundo, así como también Huatulco, incluida su gente. En esta ocasión queremos mencionar a tres médicos que han destacado por su profesionalismo en la Verde Antequera: el médico estético Alik Jiménez quien es una eminencia en cuanto a la belleza de rostro y cuerpo se refiere y nos sentimos orgullosos de que sea oaxaqueño y seguimos con esas felicitaciones. Huatulco siendo un destino turístico está preparado con mucho talento en las áreas de la medicina y por eso enviamos saludos a la Dra. Selene Martínez de quien se habla muy bien, ya que es eficiente y muy humana. Otra colega de ella es Itzel Sánchez Rojas y ambas tienen una gran actitud de cordialidad.
Hablando de las cosas bellas de nuestra entidad también está el café de las fincas cafetaleras de la costa, siendo de los cinco mejores en el mundo entero por su calidad. Hace unas semanas Lucio Gopar se tomó una foto con el café de La Casita 89 de Puerto Escondido, con la actriz y modelo Carmen Campuzano, pues es uno de los mejores que hay en nuestro estado y por ende en México.
Saludamos con gusto al mesero Daniel Santiago quien en el restaurante El Paseo en la Verde Antequera siempre tiene una sonrisa para los comensales y visitantes de todo el mundo, un saludo para él y todos sus compañeros que tienen esa mística de servicio.
Abrazos a Juan David Pardo, quien es originario de Colombia y se encuentra radicando en Bahías de Huatulco, nos dice que extraña las arepas, pero que ya es fanático de las tlayudas, saludos a este gran amigo.
Y ya se encuentran en preparativos del ya tradicional Festival “Guadua” evento para despedir el año 2018 y recibir el 2019, como ya se había haciendo anteriormente con gran éxito, ya que los Dj vienen de diferentes países así como los invitados también, lo que representa una importante derrama económica. Es René Domínguez el director general, por lo cual lo felicitamos y le deseamos un éxito rotundo en este bellísimo evento que se hace a la orilla de la playa en Punta Zicatela.
El Dr. Geovanne González que tiene una agenda muy apretada se encuentra feliz en Huatulco y viajando a diferentes lados por sus proyectos, por lo que deseamos que todo lo que está realizando sea exitoso y que además disfrute a su hermosa familia. Queridos amigos ya saben que siempre es una buena ocasión para que disfruten de Huatulco, aprovechen para venir y disfrutar de sus playas, ríos, cascadas y servicios tan variados al alcance de todos los bolsillos. Deseamos que todo marche de lo mejor en su vida y que Diosito los bendiga. Suerte y hasta la próxima.