Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Ya en el último mes del año! listos para festejos y reflexiones de los avances en nuestras metas, esperamos que sea saldo a favor y que todo marche estupendo para cada uno de ustedes.


Un abrazo fuerte desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde la gente de todas partes es bienvenida para disfrutar tanto de la exuberante naturaleza, así como de los servicios y calidez que se brindan por las empresas de servicios turísticos. Considera la oportunidad de visitar Huatulco en este fin de año o a principios del 2019.
“Huatulco está listo todo el tiempo con diversos eventos”, nos comenta el Dr. Geovanne González quien se siente sumamente orgulloso de ser huatulqueño y ser testigo del desarrollo que ha venido teniendo este destino turístico, a la par de que él va creciendo en su vida. Nos dice que este 2019 y los próximos años considera que Huatulco tendrá un mayor crecimiento, siempre cuidando el medio ambiente, la armonía en todos los sentidos y la cordialidad de sus habitantes. Aquí él con su familia al igual que muchos huatulqueños nos dice que desea que todas las familias se sientan felices, tanto quienes aquí radican, como quienes nos visitan. Un saludo para él, su esposa Reyna y su familia completa.
Hace unos días hubo un desfile de modas, en donde se presentó como diseñador David Gurrión Jr., quien ha creado la casa Niza Doo y participó en el desfile con modelos internacionales, conducido por Santiago Fuster, quien también ameniza los Fashion Week Mercedes Benz, tanto en Estados Unidos, como en Laatinoamérica. También hubo Youtubers como invitados y se realizó otra pasarela en Zipolite, promoviendo ropa para la playa. Enhorabuena y todo lo mejor para este gran proyecto de David Gurrión y su bella familia.
La directora y productora general de la Academia Profesional de Danza Corsán, Teresa Sánchez, quien siempre va de la mano en todos los proyectos de su esposo Carlos Cortés, presentaron un espectáculo en el Teatro del hotel “Dreams”, que consistió en dos etapas: prehispánico y folklórico, habiendo sido de una gran calidad, tanto en la ejecución de la danza, como en el vestuario que fue muy profesional. Siempre dirigiendo de una manera increíble la maestra Tere nos brinda lo mejor e inculca una exquisita educación a sus alumnos, quienes están listos para presentarse en cualquier gran ciudad. El próximo evento de fin de año se realizará el 16 de Diciembre y todo está listo para que en el Teatro “Oaxaca” del hotel Barceló, se realice esta presentación de gran nivel. Uno de los alumnos que han destacado bastante es Diego Salinas Durán a quien felicitamos por su excelente desenvolvimiento. Asimismo Lucio Gopar ha sido invitado para ser quien presente este espectáculo de fin de año, a quien enviamos saludos.
César Arreola recientemente regresó a Huatulco y se ha integrado muy bien en este lugar. Ha estado valorando las opciones para colocarse en una compañía que satisfaga sus expectativas, por lo que le enviamos toda la mejor vibra y que sea una muy buena elección para que él se pueda desenvolver de la mejor manera.
Jahir Flores y Débora O’hanlon estuvieron muy activos atendiendo a los invitados especiales en la pasarela de Nizaa Doo en la playa de Chahué. Ahí vimos a mucha gente muy bonita que asistió a uno de los mejores eventos del año, saludamos a Saúl Gurrión, Sammy Gurrión, Janessa Wugalter, Elba Medina de Estavillo e Iván Peláez solo por mencionar algunos de entre los tantos invitados especiales.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que Dios los llene de bendiciones en su vida… Todo lo mejor y que sus proyectos se realicen sin falta. Hasta la próxima.