Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

La guapa señora Ivette Morán de Murat estuvo de manteles largos


• Recibió las aguas del Bautismo la pequeña Rebeca López Ortega
• Tradicional Bazar Navideño de Luis Arturo Cruz

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Qué gusto ver que nuestra querida Oaxaca, va recobrando su belleza que sigue siendo visitada y admirada por propios y extraños, que va aumentando el turismo, con ello, la economía crece lo que significa trabajo y bienestar para muchas familias.
Pasando a otra cosa, aún es tiempo de enviar nuestras felicitaciones a la estimada y guapa señora Ivette Morán de Murat, presidenta Honoraria del DIF Estatal, quien el viernes pasado cortó una hoja más de su calendario personal, al cumplir un año más de vida rodeada del cariño de su esposo Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de nuestro estado, de sus adorados hijos.
También nuestra querida escritora oaxaqueña y gran charlista Luz María González Esperón, la güera como le decimos cariñosamente, cumplió añitos el viernes, por lo que estuvo acompañada de sus hijos, nietos. Además, la festejaron con un desayunito un grupo de amigas el viernes en conocido restaurante del centro de la ciudad.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada: para él, en las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
El Bautismo de la pequeña Rebeca López Ortega, consentida de Beto López Cortés y Carolina Ortega de López Cortés, se realizó ayer al mediodía en la iglesia de la Preciosa Sangre de Cristo, teniendo como padrinos a Juan José Gutiérrez Chapa y a Pili Osuna de López Cortés, reunió a casi toda la familias López Cortés, López Reyes, Gutiérrez Ruiz, Gutiérrez Chapa, amigos muy queridos que realizaron viaje especial, además de aprovechar el puente, que estuvo súper. Después de la ceremonia se ofreció una rica comida oaxaqueña, acompañada de unos buenos mezcales, allá por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera.
El general Carlos Murillo y su esposa Helen J. de Murillo, quienes hace muchos años radicaron entre nosotros, estuvieron en nuestra ciudad para acompañar a la familia Osorio Villanueva, en la celebración de los 100 año de vida de don Rodolfo Osorio Zafra, el sábado pasado.
Después de haber permanecido unos días en nuestra ciudad, María del Carmen Villanueva voló hasta Mexicali, donde radica. Ella disfrutó de la hospitalidad y cariño de la familia Obregón Villanueva.
Desempacadita del puerto de Veracruz, Fernanda López Fagoaga de Iruegas; donde corrió el medio maratón Nocturno Boca del Río. ¡Felicidades!
Feliz nacimiento en la ciudad de México, la guapa doctora Irene Díaz Rodríguez recibió a un hermoso niño, quien llevará el nombre René, como su papa René Cuevas Lagarza, por lo que están más que felices los abuelos: Pedro Díaz Laredo e Irene Rodríguez de Díaz.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA… te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla, y apreciar lo último que tiene en joyería de filigrana, que es tradicional de nuestra joyería oaxaqueña, es una belleza… Visítanos en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. No tenemos sucursales.
Más que feliz se encuentra Irma Piñeiro, por que debutará como abuela, ya que recibió la noticia que su hija Mariana Nassar y David Vásquez, serán papas en fecha próxima, ¡enhorabuena!
Disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, desde hace varias semanas Delia Contreras de Benítez.
Nos da mucho gusto que nuestro amigo Aurelio Martínez Gómez se va recuperando poco a poco, de la caída que sufriera hace unos días en su casa de las calles de Independencia, quien recibe los cuidados de su querida hermana Lili, de familiares y amigos.
Hace unos días, en Sweet Hands, festejaron a Adriana Díaz y Anita López Ponce, las acompañaron Tere Arias Cruz, Elena Ricárdez, Alicia Coronado, Liz Gutiérrez, Conchita Salinas, entre otras.
En Casa Palmeras un grupo de amigos festejaron a la artista plástica Doreli Ríos. ¡Felicitaciones!

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Como todos los años nos llega la invitación para visitar el Bazar Navideño suscrita por Luis Arturo Cruz que pone cada año en el Hotel Posada San Francisco, en la colonia Reforma, que verdaderamente es un deleite admirar el bazar, que nos recuerda que pronto estaremos de fiestas. ¡Le deseamos el mejor de los éxitos!
El estimado doctor Ernesto Pérez Matos cumplió años, motivo por lo que su querida esposa Margarita Meixueiro le organizo una cenita familiar, ahí estuvieron Karla Barrera, David Colmenares, Olga Barrera, Olga Katt, Guillermo Barrera, su hija Yetzy Pérez Matos, su nieto Liam Barrera Pérez Irma Ely Pérez Matos, Ana Margarita Meixueiro, Alícia Sibaja, Eloy Pérez Matos, Mari Carmen Berra, Ethel Pérez Matos, Enrique Pérez Matos y Jacobo Berra.
El estimado matrimonio del arquitecto René Martínez Vasconcelos y Laura Álvarez Candiani disfrutan de unos días fríos en París.
Recuperándose Kay Sada Solana, quien recibe el cuidado y amor de su querida familia.
En medio de un ambiente cálido y armonioso; Alma Elena, María José y Laura Leticia García Gómez, organizaron y festejaron a su mamá; doña María José Gómez de García, su 80 Aniversario en su casa.
Shomara Solís García festejó un año más de vida en casa, con sus amigos y familiares. Estuvo acompañada de: Fabiola Cruz, Miguel Ángel Víchido, Alfonso Reyes Magdalenas, Adriana Chávez, Bernardo Lira, Jorge Ozorno, Doménica Solís, Familias García Gómez, Jiménez Ramos, Ozorno Solís, Jiménez Solís Organizó su esposo Ing. Víctor Jiménez Ramos.
Gilberto Estrada Flores cumplió 40 años de edad, no pudo estar mejor acompañado que con su gran familia. Su esposa Karina Cabrera; sus hijas, Karime Estrada y Karmina Estrada.
La guapa Úrsula Bolaños Cacho de Woolrich fue agasajada y apachada por su familia con motivo de su cumple.
La activa Zoila Cano de León de la Vega, también cumplió añitos y fue apachada por familiares y amigos.
Thera Alta Cosmética, te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Muy felicitada por sus diferentes grupos de amigas la guapa Lirio Morales de Acevedo. Que además, recibió el cariño de su esposo Antonio Acevedo, de su hija Pao y nieto.
Blanca Osorio Villanueva, recibió muestras de cariño de su esposo Carlos Sifuentes, de su hija Aranza por motivo de su cumpleaños.
Nuestras felicitaciones para Juan Carlos Sada, por la apertura de su “Casa de Barro”, por los rumbos del Jardín Conzatti.
La estimada Anita Castillo Vasconcelos, estuvo de rigurosos manteles largos, fue su cumple, por ello le organizaron varios desayunitos sus amigas.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Súper fiesta para la juvenil Luciana Guzmán de la Cajiga, el pasado viernes, sus papás fueron los organizadores.
Don Eugenio Díaz en compañía de su querida esposa Lupita Borges, y sus hijos estuvieron en Orlando, Florinda hace unos días.
El joven empresario Julio Fernández Hernández y familia disfrutan de unos días en nuestra Verde Antequera.
Festejadas en el restaurante El Che Victoria Jiménez y Alma Verónica Méndez.; las acompañaron sus amigas: Estela Méndez, Adriana Medina, Martha Ruiz, Ana Rosa Méndez, Frida Méndez León, Daniela Méndez León, Fátima García, Rosa Silvia García.
Quien cumplió también años, fue Laura Cruz Jarquín, la festejaron en el Asador Vasco, ahí estuvieron Laura Pedroarena, Luz María Ibarra, Laura Flores, Patricia Villanueva y Soledad Rojas, ¡felicidades!

Bueno esto es todo por hoy ¡feliz domingo en familia!