Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Empieza la cuenta regresiva! menos de 50 días para concluir el año y esperamos que sus metas se hayan cumplido, sino a redoblar esfuerzos para terminar lo mejor este año.


Siempre un placer saludarlos desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde siempre los esperamos con los brazos abiertos deseándoles todo lo mejor. Mucha gente hermosa visita Huatulco y quedan enamorados de las bellezas naturales que este mágico lugar posee.

Los actores de moda que prometieron ir a Huatulco para hacer presencia y con su imagen apoyar al destino de Huatulco, son Helios Arreola y Pedro González, quienes a últimas fechas los hemos visto en diferentes programas de televisión en nuestro país. Desde ahora les decimos que se la pasarán genial y gracias por considerar este viaje.

Diana Golden la actriz ya nacionalizada mexicana, nacida en Colombia, fue la protagonista de la obra de teatro “Calaca la señora del hueso”, que se estrenó el pasado Lunes 12 de Noviembre en el teatro “Enrique Elizalde” en Coyoacán, en la capital del país, como un homenaje a los 15 años de su aniversario luctuoso, lugar a donde se dieron cita muchos escritores de telenovelas, programas unitarios de Televisa, tales como Gerardo Luna, Pablo Zuak, Alejandro Licona, Doris Camarena (que escribió el Pantera), también estuvo desde Argentina Virginia Argüelles, sobrina del escritor Hugo Argüelles, entre muchos invitados, habiendo estado como invitado especial de Oaxaca, Lucio Gopar quien es muy amigo de Diana Golden, teniendo al final una convivencia en donde se degustó mole negro oaxaqueño, comida que fue preparada por los chefs Víctor Barbosa y Miguel Angel Lavias… los saludamos con gusto a todos.

Un abrazo fuerte hasta Colombia a la guapa Martha Reyes quien se encuentra de viaje en diferentes ciudades de ese país, la captamos despidiéndose de su hija Arena, les deseamos que estén muy bien ambas.

Saludos para Ricardo Pacheco Jarquín a quien lo hemos visto muy activo en preparativos de muchos proyectos para inicios del 2019, pero que con gran entusiasmo desde ahora está preparando, por lo que le deseamos que todo salga a pedir de boca.

Finalmente se llevó a cabo el evento tan esperado para los amigos: Jael y Tony los reggaetoneros de Huatulco que abrieron el concierto nada más y nada menos que de Sebastián Yatra, en el evento estelar de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido el pasado 11 de Noviembre en la playa de Carrizalillo, les deseamos que sigan triunfando como hasta ahora.

Queridos amigos nos despedimos de ustedes con nuestros mejores deseos de prosperidad, salud y que todos sus sueños se les hagan realidad… Suerte, bendiciones y hasta la próxima.