Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Damos frutos de lo que somos, así que si tenemos cosas lindas en nuestra alma, eso daremos y eso expresaremos todo el tiempo a los demás!


Saludos desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde siempre los vamos a estar esperando con los brazos abiertos, deseándoles todo lo mejor. Continuamente este destino turístico a través de los actores que toman las decisiones de su proyección nacional e internacional y de su diseño y operación, se reúnen para que vaya siempre creciendo y vaya funcionando de lo mejor, por algo es una de las ciudades planeadas que tienen éxito y que van creciendo de forma muy ordenada. El día de ayer apenas hubo una reunión en el hotel Las Brisas, en donde se revisaron varios temas de importancia, así que los invitamos a que vengan y que la pasen de lo mejor en este lugar que es un orgullo de los oaxaqueños para el mundo.
Enviamos un cordial saludo a Diego Paulino Campos Silva quien es de Brasil y llegó a radicar a Bahías de Huatulco, nos comenta que está feliz y a punto de abrir una agencia de viajes pues dice que está muy inspirado en crecer en este lugar en donde lo ve como una fuente de oportunidades, por lo que le deseamos todo el éxito.
Cerca de Huatulco está también Puerto Escondido, en donde en el mes de Octubre se realizan varios certámenes de belleza, uno de ellos es Miss Chiquitita y en este año quien fue coronada con este título es Camila Toscano Castro, quien es una niña poseedora de un gran carisma, elegancia y talento, lo cual la hizo acreedora por unaminidad de esta coronación… enhorabuena por ella y su familia.
Nos da gusto que a pesar del desarrollo de Huatulco, aún las comunidades conserven su esencia, es así como se ha vuelto muy recurrente la visita de los turistas a Bajos de Coyula, en donde hay una playa que se llama Boca Vieja y ahí tiene su restaurante Conchita Vázquez, quien junto con Vanesa Aguilar su hija, atienden como reyes a los turistas y eso hace que hablen maravillas de las experiencias que viven en su estancia en Huatulco.
Nos alegra mucho que hayan reconocido a Lucio Gopar, con el Galardón de Oro al Mérito Cultural “José Vasconcelos”, mismo que le fue entregado en el Teatro “Macedonio Alcalá” hace una semana, ahí estuvo en compañía de Sammy Gafari, Isabela Márquez y la Miss Oaxaca Yessenia Escamilla Teen Model 2018, además de muchos amigos, posteriormente tuvo una cena de festejo en el restaurante “El Paseo”, de Grupo Gastronómico Tomas Inn, siendo Omar Maya fotógrafo de la gubernatura quien cubrió con las mejores fotografías los momentos de este importante evento, tanto en la ceremonia, como en el evento social, por lo que felicitamos también a Lucio Gopar, pues es un promotor incansable e eventos para ayudar al desarrollo de toda la Costa.
Un fuerte abrazo para Carlos Soto quien además de su trabajo oficial, está incursionando como empresario promoviendo varios productos oaxaqueños, motivo por lo cual él nos dice estar muy contento y platica que mientras esté lleno de energía y salud, estará realizando proyectos para crecer integralmente. En unos días estará realizando una expo en Zicatela en Puerto Escondido, él brindó unos obsequios a Micaela Goldsmith y Urzula Belmonte, que fueron unas botellas del mezcal “A Medios Chiles”, adelantándonos que tiene en mente proyectar muy fuerte la marca de mezcal Wahaka y nos dará los detalles para comentarlos aquí para sus seguidores.
El Dr. Honoris Causa Mario Medina Torres encabezó el evento de entrega de galardones el pasado 30 de Octubre 2018, pero ya prepara otro gran evento, mientras tanto se la pasa viajando a la capital del país y siempre con un excelente trabajo de relaciones públicas lo cual se le admira y lo principal es que ocupa esta ventaja de RP para realización de obras altruistas…
Un abrazo y los mejores deseos de prosperidad y que todo vaya excelente en sus vidas… Suerte y millones de bendiciones, hasta la próxima.