Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

De aquí y de allá

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

Iniciamos nuestra columna felicitando a Adriana Aguilar Escobar, regidora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, por la convocatoria, organización y buenos resultados que han dado las festividades del Día de Muertos.
Donde han ofrecido a propios y extraños eventos culturales como cine, música, y lo más bello, que han podido admirar nuestra rica y ancestral festividad de Día de Muertos como son los altares y los tapetes.
En esta ocasión lucieron en un costado de la iglesia Catedral, en la Biblioteca Pública, ahí estuvieron expuestos los de las regiones de nuestro estado. La librería Porrúa, el Centro Cultural San Pablo, en la plazuela del pañuelito, sólo por mencionar algunos.
Nuestra ciudad capital sigue siendo embrujadora, que quien nos visita una vez lo seguirá haciendo. Debemos de sentirnos orgullosos de ser oaxaqueños, de nuestra riqueza cultural, y disfrutar todo lo que nos brinda. ¡Felicidades, Adriana! y que sigan los éxitos.
En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.
Cumplir 75 años de vida, sin duda es una alegría, por ello ha estado muy apachada y festejada la estimada Silvia Reyes González, por sus queridos hijos Silvia, Rosy Magui y Memo, quienes le ofrecieron un desayuno en hotel Misión de los Ángeles, (alrededor de la Alberca), reuniendo a familiares y numerosas amigas, que le demostraron su cariño y afecto. ¡Felicidades Silvia, que sigas cumpliendo muchos más!
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.
Nuestros mejores deseos y parabienes para el licenciado César Bolaños Cacho, quien hoy festeja su personal diablito, en familia, ¡felicidades!
La guapetona Claudia Silva Fernández estuvo de rigurosos manteles largos, el jueves pasado, fue su cumpleaños y lo celebró en familia.
Otra guapa festejada de estos días fue la Beba Bolaños Cacho de Benfield, por su cumple, por ello fue apachada por su esposo Adrián Benfield, y su hijitas María José y Sofía, felicidades.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Laura Vez, Tere Villareal, Blanca Carrera, Malena Rivera, Gaby Meixueiro, Orieta Ballesteros, Bety Rodríguez y Margarita Meixueiro, pertenecientes a al grupo de Hoteleras de Oaxaca, colocaron un tradicional altar en honor de los fieles difuntos a un costado de la catedral del estado. Un altar que lució muy tradicional y emotivo y en donde los presentes podían observar las fotos de los familiares ya fallecidos de las hoteleras.
Grata reunión familiar para Anarella Planter Marín, el viernes, quien celebró un año más de vida a lado de su esposo René Orvañanos Corres y a sus hijos René, Sofía y Ana Paula.
Hoy celebran sus 12 meses de vida matrimonial, la guapa Rocío Hernández Echaide y Gibran Esteban Estefan, ¡enhorabuena!
En la colonial Puebla de los Ángeles, festejó su cumple Mónica Aguilar, en compañía de su esposo Carlos Castro, sus hijos Carlos y Regina, en compañía de su mamá que radica en dicha ciudad, el pasado miércoles.
La joven María Aroche Tarasco cumplió 17 añitos, por ello le organizaron una fiesta juvenil, pasado viernes, la que se realizó por los rumbos de San Andrés Huayapam.
Domi Gómez disfruta de unas semanitas en Barcelona, España, junto a su hija Alitzel Soleil.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
La empresaria Lourdes Parroquín, festejó el viernes su personal cumpleaños, en compaña de sus hijos Mariana y Eduardo Espíndola, asimismo, fue agasajada por el grupo de Mujeres de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca.
María Isabel Bernal, ofrecerá coctel—Exhibición de Joyería y relojes. De la línea MONT-BLANC, el viernes 10 de este mes, en su joyería de Amapolas 722 en la colonia Reforma. Sin duda será todo un evento social, muy concurrido.
No olviden que el próximo viernes 10 de noviembre es la pasarela de Fábricas de Francia, a beneficio del Grupo de Recuperación Total A.C. (integrado por mujeres que han padecido cáncer de mama). Se realizará en el salón Dionysus, a las 9:00 de la mañana, con un desayuno. Tu donativo será destinado para seguir apoyando a mujeres que padecen cáncer de mama.
Cómo todos los años la simpática Lety Pertierra de Molina invitó a degustar de unos ricos tamales, y chocolate, en su residencia de San Felipe del Agua, reuniendo a familiares y amigas, que cómo siempre lo pasan de lo mejor.
Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas # 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.
Las entusiastas damas rotarianas se dieron cita en la residencia de Martitha Navarro de Díaz Ortega, en días pasados en la tarde—noche para degustar de unos ricos tamales, y un espumoso chocolate.
Continúan los festejados para la estimada Betty Román de Velazco, con motivo de su pasado cumpleaños, por ello la noche del miércoles, fue agasajada, con una cena en el Che Gaucho. La acompañaron Lilia Palacios, Sylvia Cabrera y Blanca y Teté Villanueva. Aída Gómez, Lulú Ziga, Lilí Techachal, Luz Velasco, entre otras.
Aún es tiempo de enviar nuestras felicitaciones a la querida amiga Quica Holm de Mattute, hasta la bella y romántica ciudad luz, Paris, donde radica, por su pasado cumple.
Doble festejó tendrá el matrimonio de Armando Rivera y Nayelli Jaimes de Rivera, el martes próximo, ya que su pequeña hijita Mariana, cumpliera siete añitos de vida, ellos 18 de matrimonio, por lo que lo festejaran en familia, ¡felicidades!
Recluida en sus habitaciones se encuentra la guapa Tere Domínguez, debido a una caída, por ello tendrá que guardar reposo, deseamos su pronto restablecimiento.
Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
En la Ciudad de México, Alba Martínez de Pérez Huerta se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, a su lado su hija Alba, en fecha próxima estará entren nosotros.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.