Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Disfruta de nuestras tradiciones mexicanas y oaxaqueñas! Que estos días de Todos los Santos te traigan momentos muy especiales y puedas disfrutar de la gastronomía tradicional.


Desde las hermosas Bahías de Huatulco deseamos que todo en su vida marche de maravilla y que estas fechas especiales en donde dedicamos un tiempo a recordar a nuestros fieles difuntos, nos ayude a entender los misterios que la vida misma tiene y que todo sea para mejorar. Disfrutemos mucho esta comida oaxaqueña, que es de las mejores del mundo, no solo en nuestro continente, sino a nivel mundial.
Y además de la comida que nos identifica en Oaxaca, motivo por el cual nos visita el turismo nacional e internacional, también lo es la ropa típica y es por ello que quien da importancia a diseñadores de las diferentes regiones, es digno de admirar. Tal es el caso de Paco Hernández Vázquez, quien invitó a la Feria Turística de Empleo en Puerto Escondido, al diseñador Florián Ezequiel quien mostró sus prendas y tuvo la oportunidad de realizar algunas ventas en ese lugar en donde se reunieron los actores del turismo en la región de la Costa, por lo cual le enviamos nuestras felicitaciones.
El Dr. Geovanne González ha venido trabajando con una agenda muy apretada, motivo por el que desde este espacio le deseamos millones de bendiciones y que todo en su vida marche perfecto, para que pueda realizar todo lo que él tiene planeado en bien de la comunidad de Huatulco, así como de forma personal. Lo captamos con su esposa Reyna y su niño, en una de las 36 playas de Huatulco, saludos.
Hace unos días Lucio Gopar viajó a la capital del país y se reunió con su amigo de antaño Hernán Albarenque, quien actualmente es Productor de los programas de TV Azteca: Enamorándonos, Mexicana Universal y Master Chef, en estas charlas se pusieron de acuerdo para promover Oaxaca en esos programas de televisión, ya que Lucio Gopar iniciará el año con un nuevo proyecto.
Y quienes son un orgullo de Huatulco son los reggaetoneros Jael Salvador y Tony López, quienes abrirán el concierto a Sebastián Yatra en el evento más importante dentro de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido, que será el día 11 de Noviembre del 2018, en la playa de Carrizalillo, últimamente se le ha dado mucha difusión a este gran logro que tienen por este motivo los talentosos huatulqueños nos dieron sus redes sociales, se las compartimos para que los apoyen en YouTube: JTGMUSIC, Facebook: JTG Mx Instagram: jtgoficial, no duden en seguirlos.
Muy feliz hemos visto a nuestra querida amiga Isabel López que recientemente llegó de un viaje de casi dos meses en diferentes países, habiendo tenido un evento muy importante en Egipto, en donde hizo un compromiso que más adelante las platicaremos, pero su agenda está todo el tiempo muy saturada, sabemos que vuelve a viajar en próximos días, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo y que sigan los éxitos.
Un abrazo fuerte para Isaí Rubio Alcántara quien siempre está feliz y sonriente realizando su trabajo en Huatulco, la verdad es un honor ser su amigo, por eso le queremos expresar que se ve muy bien con ese buen carácter y esperamos que así lo conserve siempre.
A todos queridos lectores les deseamos todo lo mejor y que todos sus sueños se les cumplan sin falta… Bendiciones y todo lo mejor de la vida y que siempre tengan salud, felicidad y riqueza. Hasta la próxima.