Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Este es un día muy especial, por el simple hecho de estar vivos y tener la oportunidad de realizar las actividades que nos gustan. ¡Disfrutémoslo!


Queridos amigos les deseo todo el éxito del mundo. Esperando que todas sus metas y sus propósitos los vayan logrando poco a poco. En realidad nos da mucho gusto poder estar en contacto con todos ustedes.
Quien está feliz en Huatulco después de muchas adversidades que tuvo con su salud, fue Paco Mijangos, nos dice que ahora más que nunca y admira mucho más a su guapa esposa Deydis Santos, quien además de estar comprometida con su familia, dio su apoyo y atenciones a su esposo Paco, además de ir a la universidad, ya que está estudiando licenciatura en turismo… Nos da gusto que esta pareja hayan superado esa situación tan difícil y esperamos que de ahora en adelante todo marche de maravilla.
Una persona muy querida por mucha gente de los medios de comunicación y por personajes de diferentes ámbitos del Estado de Oaxaca, es el fotógrafo Omar Maya, quien también colabora con esta columna, precisamente por captar siempre fotos muy espontáneas, pero muy profesionales y de excelente calidad. Le enviamos un fuerte abrazo.
Saludamos con gusto en Huatulco al pintor José de Mendoza, quien acaba de regresar de los Estados Unidos, donde realizó la exposición de su obra en las ciudades de Washington D.C. y Nueva York, donde lucía feliz y disfrutó de una agradable estancia, habiendo hecho un recorrido en el Catamarán Huatulco Fiesta.
Lucio Gopar tuvo una cena con amigos cercanos que le han brindado su apoyo para sacar sus proyectos adelante, las atenciones fueron brindadas por Grupo Gastronómico Tomas Inn y ahí fue captado con los camareros Georgina García Vásquez y César David López, quienes al final sirvieron vino y crepas de chocolate con cajeta… esperamos que sigan sus proyectos viento en popa.
Juanita Feria en Mazunte ha venido realizando diversas actividades, por ahora se prepara para los conciertos de jazz que se realizarán en Noviembre en Mazunte, por lo que su agenda está muy apretada, pero siempre con una excelente actitud y una agradable sonrisa.
Ramón Díaz con muchas actividades en Puerto Escondido, en la zona de Rinconada siempre atento con sus invitados desde la terraza de un exclusivo hotel, en donde él se pone la camiseta y se transforma en el mejor anfitrión del mundo.
Felicitaciones al Dr. Alik Jiménez, ahora que se cambió y puso su consultorio de muy buen gusto, desde donde atiende a las personas que desean mejorar su apariencia física, en rostro y cuerpo, frente a Los Chavales, desde ahí lo captamos con ese don de gentes que Dios le dio y con ese carisma inigualable… Saludos estimado Alik.
Fer Hernández y Lourdes García han estado divirtiéndose en el ambiente nocturno que se vive en Oaxaca, ellas siempre felices por la vida y con sus amistades en una convivencia sana y cordial, un fuerte abrazo.
Queridos amigos les deseamos que todos sus sueños se les cumplan y ya saben hay que dar lo mejor de nosotros mismos a los demás. Abrazos y bendiciones, hasta la próxima.