Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que tengan un estupendo miércoles, lleno de bendiciones y de triunfos!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas bahías de Huatulco, les deseamos todo lo mejor, esperando que todo marche viento en popa en sus vidas, así que nos unimos a sus alegrías y si algo no está saliendo bien, pronto todo mejorará, ya verán qué sucede cuando así lo deseamos, que todo cambie para bien, mientras tanto desde ahora seamos felices.

Saludando a la gente bonita todo el tiempo, los bailarines de Corsán se han estado preparando ya que tienen dos espectáculos en puerta en Huatulco y esperamos que vaya mucha gente a verlos, la promoción del evento está en la página de Facebook: Academia Profesional de Danza Corsán, es de gran calidad, así que se los recomendamos.

Un abrazo muy fuerte a Elsita, quien hace unos días cumplió un año más de vida, llena de alegría y buen gusto como es ella, por lo que sus amigos le prepararon un convivio, pequeño, pero lleno de amor, también nosotros le enviamos muchas felicidades y que Dios le regale muchos años más de vida.

La nena Pineda de la Garza se fue a ver a su nieta en compañía de familiares, por lo que está llena de energía después de haber visto a tan hermosa pequeña en Juchitán de Zaragoza.

Abrazos y felicitaciones a la modelo Ivette Barrera, quien a su regreso de Europa, fue galardonada con el Laurel de Oro al Mérito Ramón Valdiosera, que siga cosechando éxitos.

El maestro de Pochutla, Juaquín Salinas Bustamante, siempre feliz en la ciudad de Guadalajara, viendo cómo sus alumnos aprenden las materias que él imparte y dice que una de sus grandes pasiones en la vida es enseñar y ver el crecimiento en aprendizaje de los estudiantes.

Lucio Gopar nos comentó que tiene muchas actividades y está organizando un evento para el próximo viernes, le deseamos muchas bendiciones y todo lo mejor.

Isabel López la vimos rodeada de amigos que siempre están al pendiente de ella, de muchos de sus éxitos y también en su vida personal, ella es un encanto, así que esa parte humana es la que más apreciamos de esta guapa mujer exitosa.

Sergi Mass estará pronto en Oaxaca, él es conductor de televisión pero también dirige una escuela donde prepara nuevos talentos para la pantalla, así que lo esperamos con los brazos abiertos en nuestro estado al igual que a muchos visitantes de todas partes del mundo que en este mes andan por aquí.

Queridos amigos, les enviamos millones de bendiciones y los mejores deseos, suerte y hasta la próxima.