Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Esperamos que este mes de la Patria te haya traído mucha energía para avanzar en todos los proyectos que has emprendido!


Huatulco como siempre, es un lugar ideal para ser visitado tanto por turistas nacionales y extranjeros, ya que es un destino con mucha belleza natural, además que cada día su gente se capacita, para dar un servicio de calidad y dejar una agradable experiencia a quienes nos visitan.
Uno de nuestros tantos orgullos que tenemos en Huatulco son sus cálidos servicios, ya que suceden por gente exitosa momentos muy importantes, tal es el caso del Director General de Eco Spa, Iván Peláez, quien ha sobresalido no sólo a nivel local y nacional, sino en Latinoamérica, siendo actualmente Iván, el Secretario de la Asociación en Latinoamérica de Spas, así como Presidente de la Asociación de Turismo Wellness del Pacífico. Habiendo asistido recientemente al Congreso de Bienestar y Spa de Costa Rica, en el cual se realizaron varios eventos, tales como una ruta de gastronomía, intercambio de experiencias con personalidades del mundo de la hotelería y de los Spas, con el concepto Wellness que es la vanguardia en turismo a nivel mundial, pero poco explorado aún en México. Ahí también participó Stephanie Villegas, Directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Montaña de Fuego, de la Fortuna en Costa Rica… Iván Peláez vivió momentos inolvidables y trajo consigo conocimientos que pondrá en práctica en Eco Spa Huatulco, pero además apoyará a todo el destino de Bahías de Huatulco, ya que su característica de él, es compartir y apoyar… enhorabuena.
Y cosas únicas en Huatulco que se pueden vivir aún, es el degustar de platillos cuya elaboración han sido producto de la herencia de las generaciones anteriores, es así como Conchita Vázquez sigue cocinando en base a la enseñanza de sus familiares y tiene un toque casero pero delicioso, encontrando el turismo todo a la vez, belleza en la playa de Boca Vieja, naturaleza en sus lagunas, río y mar, puesta de sol, paseo a caballos y todo lo bello que nos ofrece la comunidad de Bajos de Coyula en Huatulco, hasta allá nuestros saludos.
Ivette Barrera la modelo de Televisa que siempre ha estado promoviendo los lugares de la Costa, en últimos tiempos ha estado viajando a Europa, a diferentes países, desde “La Plaza de San Pedro”, en Roma, nos envió una foto antes de que iniciara la Misa y la Bendición Urbi et orbe por el Papa Francisco.
Un fuerte abrazo y reconocimiento por su excelente trabajo a Omar Maya, conocido también como el Mejor Fotógrafo de Oaxaca. Ya que hace unos días fueron festejados los fotógrafos a nivel internacional. Él es fotógrafo de la gubernatura y también de Huatulco Fashion.
En el Club de Playa del Hotel Castillo Huatulco, captamos en una comida a Lucio Gopar, en donde el ambiente estuvo amenizado por Musical Bahías, habiendo obsequiado un disco de su material a nuestro amigo, nos comentó que recomienda este lugar ya que la vista frente a la playa de Chahué es única y la calidad es de primera.
Mandamos saludos a dos grandes personajes de Huatulco, uno de ellos es Fito Barragán a quien nos encontramos al lado de su esposa Elsa, contentos por los logros de sus hijos en su preparación académica, así como Pepe Velasco quien al frente de la estación de radio 102.3 de FM ha hecho un excelente papel, así que a ambos un abrazo y nuestras felicitaciones.
Esperamos que la sigan pasando de lo mejor, que Dios los Bendiga, que todos sus planes se les cumplan y que cada día sean mejores en todo… Hasta la próxima.