Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que estas fiestas patrias las pases increíble y que esta felicidad que te produce, sea una motivación para lograr superar tus metas!


Los saludamos con el cariño de siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco en donde siempre estamos muy contentos y con la esperanza de que llegue gente de todo el mundo, para poder mostrarles lo mejor de nuestro patrimonio natural que es muy extenso, así como el buen trato de la gente que trabaja en la industria turística.

Esperamos que las festividades por el motivo de la Independencia de México, te traigan alegría, te hagan sentir muy contento o contenta debido a que siempre hay una algarabía por los festejos, por lo que deseamos que la pases de lo más feliz que se pueda.

Y también en la capital del estado mejor conocida como la Verde Antequera, también todos disfrutan, así vimos en el Restaurante “El Paseo” que se encuentra ubicado frente al Paseo “Juárez” El Llano, nos dio mucho gusto en nuestra visita poder apreciar la calidad en el servicio que es de primera, ya que el personal es natural pero con mucha cordialidad y espontaneidad, brindándote una sonrisa y tratando de “adivinar” qué es lo que te hará sentir mejor, durante tu estancia en este lugar.

En ese lugar saludamos a gente muy valiosa como a Daniel Santiago quien tiene 20 años, pero la mitad de su vida la ha dedicado a esta formación de esta profesión, lo cual nos dio un gran gusto, al conocer que también tiene muchas aspiraciones de estudiar la carrera de ingeniería civil en el Tec de Oaxaca, a él le deseamos que todos sus planes se concreten y que llegue a ser ese gran profesionista que él sueña ser.

También en “El Paseo” saludamos con gusto a Fabián, mejor conocido como “Fabiruchis2, quien es el capitán de meseros. El subgerente Daniel, por supuesto, y no podía faltar la grata presencia de una hosstes como es Karen, las atenciones especiales de Lennin Aquino quien es muy esmerado para realizar su trabajo como mesero, un diez para él. Nos platicó también “Rodo” que se siente en una etapa totalmente pleno y que emprenderá más proyectos ya que tiene tiempo libre. Un abrazo fuerte a Jorge Monjarás y a Gustavo, Mixólogo y Barman, respectivamente, así que a todos ellos enhorabuena, les deseamos todo lo mejor…

Y un amigo que nos pegó un susto, porque repentinamente se enfermó es Paco Mijangos, él es dueño de una gran personalidad y su presencia siempre se nota, es por eso que ahora que estuvo en el hospital, siempre fue muy notorio que hacía falta, con esa agradable sonrisa y buena vibra que hace que todo mundo se sienta feliz de estar a su lado, amigo Paco bienvenido a la actividad y te irá de forma increíble.

Queridos amigos les deseamos que desde ahora y todo el resto del año Dios les regale mucha salud y que todos la pasen muy pero muy exitosamente, les mandamos bendiciones y deseamos que siempre estén con una gran sonrisa como resultado de que todos sus objetivos los están logrando. Suerte y hasta la próxima.