Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que todo marche viento en popa en estos últimos días de agosto, para que tus metas se cumplan cabalmente!


Huatulco siempre con los escenarios naturales para que la pases increíble y puedas disfrutar de un descanso o de unas vacaciones. Es un destino turístico oaxaqueño de lo mejor que hay y es apreciado tanto por nacionales, como por personas de otros países del mundo, por eso es tan visitado.
Recientemente llegó a radicar a este paradisiaco lugar el modelo Fernando Ariel Paíz Peralta, quien es originario de Buenos Aires y quien vino con la idea de ser reconocido a nivel internacional, por el momento se encuentra trabajando como bailarín en los hoteles Dreams y Secrets y le deseamos todo el éxito del mundo, esperando que sus sueños se cumplan.
Los mixólogos Alberto y Jorge Monjarás, estuvieron de visita en Puerto Escondido, en donde vinieron a hacer fotos para su página de Facebook: Mixología Oaxaqueña, ellos emprendieron este proyecto hace dos años y va dando sus frutos de manera bastante exitosa, les deseamos todo lo mejor y qué bien que hayan podido incluir a este lugar surfer por excelencia en el contenido de sus redes sociales.
Hay veces que dicen que detrás de un gran hombre está una gran mujer y viceversa, en este caso no sabemos quién tiene más peso, puesto que hay una pareja muy exitosa, ellos son Pepe Velasco, quien al frente de la estación de Radio 102.3 de fm, realizando un gran papel, así como su esposa Lore Ramírez quien es una destacada psicóloga en la Verde Antequera, así que nos alegra que haya gente hermosa que se una y que juntos forman un binomio perfecto, felicidades a ambos.
González en compañía de su esposa y su bebé fueron captados y lucen de lo mejor, nos da gusto que haya armonía en su familia y que esto se refleja tan solo con verlos bien integrados, así que desde este espacio les deseamos que todo marche de maravilla.
Quienes vienen a la costa aprecian el sabor aromático del buen café, Toño Gómez Galguera nos recomienda el Café de la Finca del Pacífico, siendo él un gran conocedor de todo lo relacionado con este tema, un abrazo a él y a su familia que se dedican al cultivo y cosecha de este aromático.
Isabel Madow al lado de Lucio Gopar, grabaron algunos reportajes para la promoción de Puerto Escondido, en donde recomienda las actividades y lo que hay que hacer durante la estancia en Puerto Escondido y sus alrededores, nos da gusto que Isabel se sume también a la promoción de Puerto Escondido, para ellos nuestra gratitud.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, esperando que todos sus planes se les realicen sin falta y que todo lo que sea para su superación se logre sin falta… Bendiciones y hasta la próxima.