Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Los saludo deseándole lo mejor y esperando que todo marche increíble en sus vidas.


Queridos amigos, la vida está llena de retos y situaciones que se presentan, muchas veces las vemos difíciles de superar, sin embargo mientras haya vida, siempre habrá la posibilidad de salir adelante, así que tengamos confianza en que todo pasa, todo el tiempo llega y por lo tanto, tengamos fe de que echándole ganas podremos salir adelante y triunfantes de todas las situaciones que la vida nos pone en nuestros destinos.
Huatulco es una gran opción, como les hemos comentado siempre, para poder retomar nuevos rumbos, con nuevos planes y nosotros desde este espacio les deseamos que todo lo que emprendan se les cumpla exitosamente.
En la Costa de Oaxaca en constante desarrollo y con gente hermosa, se dan tiempo para realizar eventos sociales y poder convivir con amigos entrañables, tal es el caso de la reunión que fue convocada por Carlos Toscano y su esposa Carolina, en el bar del hotel “D.C.”, ubicado en la zona de Zicatela en Puerto Escondido, por ahí vimos a Malus Cruz con su esposo, así como a Lorena Quintana, su esposo Carlos y otros invitados quienes la pasaron increíble en un coctel, donde hubo música y deliciosos canapés que degustaron todos los invitados.
Desde la Verde Antequera nos hemos enterado del proyecto “Mixología Oaxaqueña”, que está integrado por un equipo de amigos emprendedores que han estudiado diferentes tipos de preparativos de bebidas, con las que incursionan en eventos en donde los asistentes quedan gratamente sorprendidos por las propuestas que ellos crean y producen, dentro de los integrantes más entusiastas se encuentra Jorge Monjaraz, a quien enviamos cordiales saludos.
Un saludo afectuoso al equipo de colaboradores del restaurante El Paseo, quienes con su cocina oaxaqueña, que es de las mejores del mundo, ponen siempre en alto a nuestro Estado, así como el nombre de México, a todos ellos les enviamos cordiales saludos y les recomendamos este lugar que pertenece al Grupo Gastronómico Tomas Inn, ¡felicitaciones a todos ellos!
Un eminente médico estético y flebólogo, que se ha capacitado en el extranjero, en ciudades como París, es el Dr. Alikvahan Marlon Jiménez Corales, quien conoce técnicas para poder mejorar el aspecto de la cara y el cuerpo, lo que nos hace sentirnos orgullosos de él como oaxaqueños, a él le enviamos un afectuoso saludo y esperamos que continúe cosechando éxitos.
Ramón Díaz García inició un nuevo trabajo en la Zona de Bacocho y Puerto Escondido, por tal motivo le deseamos que le vaya de maravilla y que todo lo que él pretende con este nuevo reto, le salga a pedir de boca.
Un abrazo a Lucio Gopar, a quien vimos al lado de la modelo de Televisa Deisy Valdez, quienes desde el foro 12 de Televisa San Angel, tomaron algunas imágenes para recordar este encuentro que tuvieron mientras estuvieron como invitados en uno de los programas que produce Israel Jativovich.
Queridos amigos les deseamos que Dios bendiga todos sus objetivos y metas y que la salud, la felicidad y todas las cosas buenas de la vida estén con ustedes estimados lectores, suerte, bendiciones y hasta la próxima.