Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Deseamos que inicies con el pie derecho este mes de Agosto que Dios nos da la oportunidad de vivir y lo demás corre por nuestra cuenta!


Bahías de Huatulco hoy por hoy uno de los destinos de playa más importantes del país, siempre con gente linda que les regala una sonrisa y los espera con los brazos abiertos para atenderlos de maravilla, gracias a todos esos grandes anfitriones que dan lo mejor para recibir a los turistas nacionales y de todos los rincones del mundo.
Los medios de comunicación como este periódico “El Imparcial” tenemos un gran compromiso de apoyar con la difusión de nuestro bello Estado, asimismo hay varios medios que tienen esta misma misión, a propósito de ello enviamos saludos con afecto a Alejandro Leyva quien está al frente de la Corporación de Radio y Televisión de Oaxaca, a él lo vimos con su esposa.
Otro comunicador exitoso es Chucho Arellano, a él lo captamos con Diana y Nayelli a quienes les enviamos saludo.
Y el talentoso artista oaxaqueño José de Mendoza tiene una inmensa necesidad de estar produciendo diversas obras de arte, con esas manos prodigiosas y su mente sin límites, crea obras que maravillan a los espectadores, su más reciente obra se llama “Los Barquitos”, se trata de una obra en donde plasma “barquitos de papel” poniéndolos en el charco de la lluvia, platicamos con él para que nos contara que fue lo que lo motivó a realizar este cuadro y esto fue lo que nos dijo: “Lo maravilloso de nuestra infancia, fue que cada cosa que hacíamos era hermosa. Pero todos nos volvemos mayores y olvidamos que alguna vez fuimos niños, nos olvidamos en soñar, en imaginar y sobretodo en disfrutar la vida”, en lo cual estamos totalmente de acuerdo con él.
Un fuerte abrazo a la guapa Mónica Noguera quien en todo momento se encarga de promover Puerto Escondido, lo cual se lo agradecemos ya que al llegar el turismo a este Puerto se provoca una derrama económica general, así que es un gusto que la guapa Mónica quien viene con frecuencia a visitar a su hermana Ale, apoye con la difusión para este destino.
Un enorme abrazo para Paco Hernández Vázquez quien cumplió un año más de vida y nos comentó que se siente gradecido con Dios por tener la oportunidad de vivir un año más y que siempre trata de superarse y de disfrutar cada momento, sintiéndose bendecido por todo lo bueno que le pasa.
Abrazos con cariño a Fernando Ríos Mendoza quien es un intrépido ya que le gusta saltar del avión para lanzarse en paracaídas, pero además le encanta estudiar programación neurolingüística siempre compartiendo estos conocimientos con sus amigos, así que nuestra gratitud por ese gran gesto y un saludo hasta la ciudad de México al productor, director de una escuela de conducción, actor y muchos más títulos para el amigo Sergi Mass, quien prepara viaje a Huatulco para visitar a su entrañable amigo Lucio Gopar, ya que tienen proyectos importantes en el Estado de Oaxaca, así que les deseamos todo el éxito del mundo.
Queridos amigos, con esto nos despedimos deseándoles que en su vida solo haya bendiciones y que todo lo mejor les pasa a ustedes y a sus seres queridos… hasta la próxima.