Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Deseo que a todos les vaya de maravilla y que todos sus proyectos se cumplan y qué mejor en este Verano se vean concretados sus planes, enhorabuena!


Huatulco está de fiesta al recibir a muchos visitantes del país y de otros países, todos son bienvenidos a este maravilloso lugar en donde se conjuga el patrimonio natural, con los servicios de cordialidad que brindan quienes atienden las empresas de la industria turística, para todos ellos nuestras mejores vibras de que todo marche bien, tanto para los turistas, como para los empresarios.

Huatulco siempre dando de qué hablar y desarrollándose en varios aspectos, uno de ellos es la cultura y hay gente talentosa que contribuye en mucha medida a que este crecimiento se dé, esa gente talentosa es poca pero muy valiosa, yo me refiero a la Maestra Teresa Sánchez, quien al lado de su esposo Carlos Cortés, siempre están innovando y dando todo lo mejor, para preparar grandes espectáculos para Huatulco… Pocos somos quienes los hemos apreciado y seguido durante años, esperando que pronto haya más gente que en verdad les brinde su apoyo y puedan lograr que estos espectáculos que ellos preparan lleguen a la capital del Estado y a otros lugares dentro y fuera del país, puesto que su profesionalismo salta a la vista en todas sus presentaciones. ¡Desde este espacio les deseamos todo lo mejor!

Otro organizador de eventos que tiene relativamente poco que llegó a Huatulco, pero que ha destacado por su gran participación y contribución a lo que eventos se refiere, es el Chef Alejandro Cedillo y él actualmente está organizando el concurso Mr. Model Oaxaca 2018, que es una plataforma para que jóvenes que cuidan su imagen puedan darse a conocer y apoyen a promover los lugares turísticos que nuestro estado tiene.

Lucio Gopar, quien es amante del Estado de Oaxaca y tiene las relaciones para impulsar varios proyectos, invitó a la Corporación de Radio y Televisión Cortv, para realizar un programa de televisión y varios reportajes, para promover este destino turístico durante el mes de la Guelaguetza, además de la cobertura que hay en Nueva York, Alemania y diferentes lugares del país, así que son esfuerzos que con mucho gusto nos comentó Lucio, él realiza con el apoyo de empresas como en este caso uno de sus aliados fue Pascon Travel y Mezcal Oro de Oaxaca, entre otros muchos.

Mariana Allende ex bailarina de Corsán, acudió al Teatro del Hotel Barceló con otra amiga a presenciar los shows que presentó la maestra Tere Sánchez, directora y productora General de la Academia Profesional de Danza Corsán, un abrazo a ellas.

Queridos amigos les deseamos que todo marche viento en popa en sus vidas, recuerden que siempre den lo mejor de sí mismos porque eso les regresará multiplicado, así que seamos como árboles que damos frutos buenos y que eso también recibirán los demás de nosotros.

Bendiciones y hasta la próxima.