Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Comidita para Daniela Méndez León Jiménez


• Baby shower para la juvenil Jenny Karmisnki de Castro, quien espera a su primera heredera
• Thera Fernández de Coronado festejó su cumple

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Hola, mis queridos lectores!, ya nos vamos contagiando de la algarabía de nuestras ricas tradiciones, como es nuestra máxima fiesta: La Guelaguetza, la que admiramos cada año y que llamamos también la fiesta del Lunes del Cerro.
En esta ocasión se realizará los próximos días lunes 23 y 30 de julio de este mes, donde propios y extraños gozaremos de la presentación de los bailables de las ocho regiones de nuestro estado, en el auditorio Guelaguetza.
Asimismo, vemos que nuestra colonial ciudad es visitada, como todos los años, por numerosos turistas o oaxaqueños nativos que gozan de un clima cálido, como su gente, de una gastronomía variada, que pueden degustar en excelentes restaurantes, caminar y disfrutar de nuestras calles, admirar sus edificios coloniales bajo un cielo azul, como pocos, sin duda; es muy bella nuestra ciudad, gocemos y cuidemos de ella.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Pasando a nuestros comentarios de domingo les diremos que la estimada y querida Thera Fernández de Coronado cumplió añitos el jueves pasado, por ello un grupo de queridas amigas le organizaron una comidita en el Hotel Misión de los Ángeles, donde lo pasaron de lo mejor. ¡Felicidades Thera, querida!
Otra festejada de estos días fue Ivonne Rueda, quien también fue apapachada y felicitada por un grupo de amigas. ¡Enhorabuena!
De rigurosos manteles largos estuvo ayer el estimado doctor Manuel Canseco Castillo, con motivo de su cumpleaños, rodeado de sus amigos y familiares.
Disfrutando de una temporada en la bella ciudad de Barcelona, se encuentran Joaquín Velázquez Álvarez y Elsa Ortiz Rebollar, al lado de su hija que ahí radica, donde sin duda la están pasando de lo mejor.
Muy delicada de salud se encuentra la estimada María Mercedes Audiffred Flores, (La Chucarra, como cariñosamente le dicen familiares y amigos); recibe el cariño y cuidado de sus hijos. Deseamos su pronto restablecimiento.
Héctor Alejandro Rosette Domínguez y Paulina Daniela Solís Córdova preparan la Primera Comunión de su pequeña Camila, quien tendrá como padrinos a Luis David Laguna Vallejo y Laura Patricia Rosette Domínguez.
Daniela Méndez León Jiménez fue consentida por su cumpleaños con una reunión en el restaurante Asador Vasco Plaza Parque. Ahí estuvieron Rosa Silvia García de Méndez, Victoria Jiménez, Fátima García, Adriana Medina, Estela Méndez, Estela Santa Cruz, Martha Ruiz, Ana Rosa Méndez, Frida Méndez León y Alma Verónica Méndez.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. Así como nuestra tradicional joyería de filigrana, que es una belleza, ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.
Hace unos días fue festejado el doctor Jesús Guzmán Gardeazábal, con motivo de su cumpleaños, por su querida esposa Laura Flores, sus hijos, reuniendo a los hermanos Guzmán Gardeazábal.
El contador Rafael Morales y su querida esposa Pilar Pérez Zamora, están disfrutando de una temporada en Cincinnati, en los Estados Unidos, al lado de su hijo, nuera y nietos que ahí radican.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Baby Shower para la futura mamá Jenny Karmisnki de Castro, le fue ofrecido ayer por la mañana, en un restaurante del Jardín Conzatti, el que fue organizado por su querida mamá Gisela Katz, donde se reunieron un grupo de queridas amigas, quienes llevaron bonitos regalos para la futura niña, por lo que se encuentra más que feliz el papá, Hugo Castro Jr., ¡enhorabuena!
Cenita de bienvenida ofreció la guapa Alicia Fagoaga González, hace unos días, para la joven Andrea Rodríguez Mejía, quien está de visita en nuestra ciudad, procedente de Marsella, Francia, donde estudia la carrera de Arquitectura; por ello está más que feliz, la mamá Vero Mejía.
Delicada de salud ha estado la estimada Pila Melgoza Castillo, por lo que ha estado convaleciente en sus habitaciones, donde recibe el cariño de su hijo Shani, su nuera Gloria y sus nietos. Deseamos que se recupere pronto.
El arquitecto Carlos Castellanos, cumplió 52 años de vida, por lo que lo festejó con un desayuno en compañía de su guapa esposa Ofelia Torres, de su hija Paola, de su querida mamá Anita de Castellanos, y su sobrina Georgina Castellanos Monteagudo, ¡felicidades!
Thera Alta Cosmética, te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Desempacaditos de las europas, Gabriel Castro Fernández Fabiola Rodríguez y su pequeño hijo Gabo, quienes disfrutaron parte del Mundial, en Moscú y San Petersburgo, visitando además Londres y Escocia.
En el restaurante El Sol y la Luna, la noche del miércoles festejaron con unas ricas pizzas y vinito rojo, el cumple de Silvia Álvarez y Claudia Zamora, quienes se encuentran de visita en nuestra ciudad, por un grupo de amigos de la juventud…
Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
El restaurante Casa Palmeras fue el lugar donde festejaron a Edith Ramírez Ortiz y Oralia Juárez, por su cumpleaños, hace unos días, ahí un grupo de amigas, entre las que anotamos a Bricia Osorio, Lilia González Baños, Gloria Vásquez, Adriana Ruiz, Concepción Sierra, Zuy Morales y Lety Estrada.
A la Ciudad de México, Silvia Reyes González a su chequeo médico, así que será un viaje relámpago, le deseamos la mejor de las suertes.
Presentación en la capilla de Belén del pequeño Fabricio Martínez Farías, consentido del matrimonio de Brayan Martínez Herrera y Aranza Farías, al cumplir tres añitos de vida, tuvo de padrinos a Rolando Martínez Herrera y Constanza Farías Ramírez.
Desayunito, para festejar a la estimada Pily Palau Zarza, hace unos días en el restaurante el Che, le acompañaron Nancy Chagoya, Crisantema y Luz Divina Zárate, Gladis Rivas, Divina, Nelly Cuevas, y su mamá Lupita Zarza.
Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia…