Coctelera Dominical |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Columna

Coctelera Dominical

Con gran alegría celebraron los 100 años de vida de doña Perlita Miranda Barriguete

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Jorge Douglas Brando Pliego, fotógrafo oaxaqueño, fue premiado en el Concurso Nacional Mosaico Natura 2018
• Con bombos y platillos Lety Ricárdez Carreón festejó sus siete décadas de vida
• Roberto Zamora Farret y Paty Valencia Moreno festejaron sus bodas de Rubí
• Sensible fallecimiento de Francisco Ángel Maldonado y de la licenciada Adriana Cecilia Zárate Ramírez

DE AQUÍ Y DE ALLA

La democracia ganó, sin duda, el domingo pasado donde todos los mexicanos responsables acudimos a las urnas a depositar nuestro voto; fue contundente el triunfo de López Obrador, la mayoría de mexicanos voto por él, la otra mitad no está de acuerdo con su política.
Esto fue el resultado de los abusos y enriquecimiento del gobierno federal y de algunos gobernadores que son una vergüenza, como Javier Duarte, César Duarte, Roberto Sandoval, Roberto Borge, los hermanos Moreira, Rodrigo Medina, y Miguel Alonso, quienes perdieron el sentido del deber, de gobernar con lealtad, justicia, y equidad a su pueblo, que los había elegido para ello, no para que robaran a manos llenas, mientras la mayoría del pueblo sufre un peregrinar o viacrucis, para obtener los beneficios en salud, educación, trasporte. Asimismo, crece la pobreza, la ignorancia, la desigualdad. Deseamos, los que amamos a México y Oaxaca, que sea para bien el gobierno del cambio, donde gocemos de paz, tranquilidad y prosperidad.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y Titto Bluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Pasando a nuestros comentarios de hoy domingo, les diremos que nuestras queridas amigas Mimí y Geña Campa Miranda, están de plácemes porque su querida mamá, doña Perlita Miranda Barriguete, el día de ayer, cumplió 100 años de vida, lo cual es una alegría. Por ello se celebró la Eucaristía en acción de gracias, en su residencia de la colonia Reforma, donde les acompañaron familiares y amistades más allegadas, para agasajarla y apacharla.

Nuestras felicitaciones al joven fotógrafo oaxaqueño Jorge Douglas Brando Pliego, quien hace unos días, fue premiado con el primer lugar en el Concurso Nacional Mosaico Natura 2018, por su compromiso en la promoción y difusión de la biodiversidad del territorio mexicano. ¡Douglas, que sigan los éxitos!
Muy delicado de salud ha estado el ingeniero José Luis Lobato, por lo que ha sido internado en conocida clínica de la ciudad, a su lado su querida esposa y compañera de toda una vida, Olga Paz, sus hijos y nietos. Deseamos su pronta recuperación.
Sensible fallecimiento del licenciado Salud Francisco Ángel Maldonado, acaecido el miércoles en nuestra ciudad, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, Gloria Villareal Balderrama, a sus hijos: Francisco Felipe Ángel, José Manuel, Saúl, Larissa, y Karina.
Consternación en nuestros círculos sociales causó la partida de Adriana Cecilia Zárate Ramírez, que siendo joven perdió la batalla ante una terrible enfermedad del cáncer. Para su pequeña hija, sus hermanos y familiares, que Dios Todopoderoso les conceda cristiana fortaleza, y que poco a poco vayan mitigando el dolor.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. Así como nuestra tradicional joyería de filigrana, que es una belleza, ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.
Disfrutando de unas placenteras vacaciones en Europa se encuentra Aurora Ballesteros Castro, en compañía de sus adorados hijos Pablo, Doménica e Ivana, quien permaneció un largo año, en plan de estudios en Dinamarca, quienes aprovecharon, también visitaron Moscú.
Procedente de París, Francia se encuentra entre nosotros la guapa Andrea Rodríguez Mejía, quien disfrutará de una temporada en nuestra bella ciudad al lado de sus familiares y amigos, disfrutará de las fiestas de la Guelaguetza.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

El estimado matrimonio del arquitecto Roberto Zamora Farret y Paty Valencia Moreno cumplieron sus bodas de Rubí, o sea 40 años de haberse jurado amor ante el altar, por ello, ayer al mediodía se ofreció una misa de Acción de Gracias en el templo de la Preciosa Sangre de Cristo, donde estuvieron acompañadas de sus queridas hijas Claudia y Desiré, de sus yernos Brenda Cooper, Fernando Ortiz Martínez y su adorada nieta Triana, además de familiares y amigos. Posteriormente se ofreció una comida en su residencia de las calles de Independencia.
Se encuentra de vacaciones acá en la ciudad de Oaxaca, Pablo Pombo Cruz, quien en fechas próximas viajará a Madrid para continuar sus estudios.
Reportándose desde Francia, Judith Reyes Hernández donde radica y viajará próximamente a la Verde Antequera para visitar a sus papás, viene acompañada de su pequeña Eleanor.
De rigurosos manteles largos estará el próximo miércoles la doctora Evangelina Ricárdez de Cortés, con motivo de su cumple. Ella es la gobernadora del Club Soroptimista Donají, ella recibirá el cariño de su esposo el doctor Jaime Cortés, por su hija Tatiana, su yerno Jesús Cervantes y por su nietecita Natalia, así como de sus amigas de dicho club.
Paty Reyes Candiani festejó su cumpleaños número 43, al lado de sus hermanos Cristina y Raúl Reyes. En casa de sus papás pasaron una linda tarde. Rodeada del cariño de sus hijos Rolando, Ricardo y Rafael.
El Club Rotario Oaxaca, hace los últimos preparativos para el cambio de estafeta que se realizará el próximo 20 de julio, en El Colibrí, Jesús Díaz Navarro entregará la batuta a doctor Rafael Aragón Kuri, quien estará al frente durante el periodo 2018-2019.
Recibió las aguas del Sacramento del Bautismo, con el nombre de Frida, la pequeña es hija de Juan Calvo Ferrando y Sandra Sainz Calvo, en ceremonia que se realizó en el templo de Santo Domingo de Guzmán, teniendo como padrinos a sus abuelos Horacio Sainz Castro y Sandra Calvo Felguérez, quienes fungieron como sus padrinos. Después, se ofreció una comida en su honor.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos queofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Mariana Núñez Vásquez celebró su cumpleaños con una comida muy familiar, pues se encuentra preparándose y ensayando para la Guelaguetza 2018.
Súper resulto el desayuno en honor de Lety Ricárdez Carreón que se ofreció ayer, el motivo nada menos que cumplir 70 años de vida. Estuvo rodeada del cariño de sus queridas amigas, que la apacharon y le desearon lo mejor.
El martes estará muy felicitada Silvia Álvarez de Tenorio, quien cumple un añito más de vida en compañía de su esposo Héctor Tenorio Fenton y de sus pequeña hijas Silvita y Alicia, quienes ya se encuentran entre nosotros desde hace días, procedentes de la ciudad de México, donde radican.
En conmemoración del 45 aniversario de Colegio Científico La Corregidora, se llevó a cabo una misa en el templo de San Matías de Jalatlaco, después se ofreció a una cena en el hotel Toscana.
Gloria Cruz Rodríguez fue quien se encargó de organizar el evento al que acudieron Gloria Cruz Rodríguez, Ana Riske Zigs, Socorro Puga, Josefina y Elisa Mora Cuevas, Blanca Ramos, Guadalupe León, Alma Pérez Díaz, Risarlena Castro Pereyra, Cecilia Ramírez, María del Carmen Gutiérrez, Griselda Jarquin y Lourdes Carballido, entre otras…
Hace unos días , Fernando Amador Arlanzon Herrera culminó sus estudios de preparatoria en el colegio de San Felipe, acompañado de su mamá Ana Laura Herrera, de sus padrinos, Alfredo Castillo Colmenares y Ana María Cruz, y de su tía Idolina Herrera.
Muy emocionados se encuentran Berenice Madrid y Salvador López con la llegada de Mila en las próximas semanas. Para compartir esta alegría la abuela Vicky Osorio y tía Lorena López le organizaron un baby shower, donde entre juegos y risas los invitados y los futuros padres pasaron un agradable momento.
Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil,de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
Cumpleaños al doble de Edith Ramírez Ortiz y Oralia Juárez. Sus amigas más cercanas se dieron cita en el restaurante Casa Palmeras para celebrarlas, entre las asistentes se encontraron Bricia Osorio, Lilia González Bolaños, Gloria Vásquez, Alejandrina Ruiz, Concepción Sierra, Zuly Morales y Lety Estrada.
Hoy está de manteles largos Sylvia Sabino y la pasará junto con su esposo Víctor García, quienes se encuentran de viaje en el extranjero.
El viernes por la mañana la activa funcionaria de BBV, Miriam Quevedo Porras, fue agasajada con una reunión que le organizaron las Mujeres de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, en el restaurante Cobrizzo. Asistieron Aída Chagoya, Maritza Chagoya, Martha Vila, Sofía Halla, Lilia Palacios, Tere Serrato, Luli Parroquín, Sandra Palacios, Noemí Reyes y Ángeles Concha.
Aún es tiempo de felicitar a nuestra querida Lili Porras de Acevedo, por su cumple, hace unos días, estuvo rodeada de sus seres queridos…
Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!