Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que este Verano 2018 te traiga todo lo mejor de buena vibra y que tus proyectos salgan adelante exitosamente!


Muy contentos después de esperar para que llegue este Verano y que disfrutemos de esta temporada vacacional, siempre felices de disfrutar la vida y vivir nuevas experiencias en cada etapa.
Aquí en Bahías de Huatulco en donde Dios fue espléndido en otorgar muchos recursos para embellecer este lugar, el cual es apreciado por los turistas nacionales e internacionales, nos encontramos listos para recibir a los visitantes y brindarles todo lo mejor.
En este marco de belleza natural también la cordialidad de la gente es otro motivo para que los visitantes se sientan a gusto, así nos lo comenta el Dr. Giovanne González, a quien lo captamos con su esposa y su niño disfrutando de un paseo en uno de los restaurantes de este destino turístico, y a quien le deseamos todo lo mejor en este gran proyecto que inicia a partir de estas fechas, ya sabes Giovanne que deseamos todo lo mejor y que tengas muchos éxitos a lo largo de tu vida.
Y el día de hoy por la noche llega a Puerto Escondido el talentoso Jesús Arellano, quien es el jefe de noticieros de la Corporación de Radio y Televisión, quien viene a apoyar para la promoción de toda la Costa, siendo recibido por Lucio Gopar, quien estará enfocado en apoyar a todo lo largo y ancho de la Costa, promoviendo turísticamente todos los lugares tan hermosos que hay y que vale mucho la pena se promuevan en los medios de comunicación.
La modelo Ivette Barrera de Televisa siempre sonriente y con la mejor de las actitudes, nos envía saludos en este Verano desde Europa, en donde se encuentra trabajando y realizando una gira en el mundo de la moda.
Saludamos al diseñador Florian Ezequiel Ramírez Velasco quien en la costa ya su nombre cada vez tiene mayor importancia debido a todos los modelos que el crea y con los cuáles pone en boga las camisas oaxaqueñas, los modelos Dereck Kesil y Alejandro modelaron sus diseños desde Villas Luz de Luna en el Arrocito en Bahías de Huatulco.
Otros amigos que siempre están presentes es Narbel Ruíz quien ya mejoró después de un accidente que tuvo, lo cual nos da mucho gusto y fue agasajado con una botella de Mezcal Oro de Oaxaca, saludamos también a la guapa Priscila Laguev, quien ya se fue a radicar a la ciudad de México pero recuerda con gusto Huatulco, en donde estuvo estudiando desde la primaria hasta el bachillerato. Y abrazos y toda la suerte del mundo al buen Dr. Mario Medina quien se encuentra en los preparativos de otra de las entregas de galardones, que como cada año realiza, en este mes de Julio se llevará a cabo la Entrega de estos galardones en el teatro “Macedonio Alcalá” y esperemos que sea un gran evento, como nos tiene muy acostumbrados.
Deseándoles que todo lo mejor pase en sus vidas, nos despedimos y que todos sus proyectos y planes se les realicen sin falta… hasta la próxima.