Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Ten un excelente día y que todos tus planes y proyectos se realicen con éxito!


Los saludamos desde las hermosas Bahías de Huatulco, después de la lluvia quedó el paisaje todo verde; así que con el mar azul y la selva verde, el panorama de las montañas y el mar, ayudan para inspirarse para lograr cualquier propósito, que nos ayudan a superarnos, en todos los aspectos.
Nos da gusto que la costa oaxaqueña sea tan hermosa, siendo uno de los lugares que por su naturaleza, son de gran atracción para el turismo nacional e internacional, pero aquí también vive gente muy bonita, que como en cualquier ciudad, disfruta y vive cada momento.
Así es como Sara Patricia Hernández, festejó a su abuelo al lado de sus primas y de una sobrina hermosa, que desde pequeña está aprendiendo la calidez del ambiente hogareño.
Gerardo Hernández, fue agasajado el día del padre por su esposa Paty, él se veía feliz y lució una camisa del diseñador Florián Ezequiel Ramírez Velasco, quien tiene una marca propia de ropa estilizada, que es Yuva Tixinda y que hace que los motivos oaxaqueños sean orgullosamente llevados en las prendas, como las camisas para toda ocasión.
Un grupo de amigas de Luis Rejoni, se dieron cita en el espacio Kutta en Zicatela, para realizar una despedida de soltera y la pasaron increíble, así que una felicitación a Luis, por la organización en este lugar a la orilla de la playa, zona de los surfistas por excelencia.
Nos da gran alegría que la periodista oaxaqueña Orquídea López Allec, haya ganado el Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2018, en la categoría Artículo Histórico, publicado en el Periódico Zócalo, su casa editorial desde hace catorce años, cabe mencionar que la oaxaqueña radicada en ese estado fronterizo, ha obtenido tan importante reconocimiento en los años 2004, 2011 y 2012, así que enhorabuena, nos unimos a su éxito.
Y hablando de ganadores, el niño Guillermo Velasco García, de 10 años, obtuvo la medalla de oro, en el campeonato nacional Escalada 2018, en la ciudad de México, el pasado fin de semana, en la categoría menor A. Memito pertenece al club Erikuas y ahí siempre ha sido un brillante deportista.
Y quienes siempre están al pendiente de cuidar su figura son, Nahúm Corzo y Andrés Petroni, a ellos los vimos en el Gym Rockaway, que es el lugar a donde van todos los surfistas internacionales en su estancia en Puerto Escondido, puesto que es un lugar de gran calidad y con entrenadores profesionales, es uno de los lugares de moda que siempre está a la vanguardia y en donde se reúnen los campeones internacionales de este deporte extremo.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y esperamos que este mes siga dando muchos frutos a sus esfuerzos, esperando que todo se consolide y que logren sus metas al 100% bendiciones y hasta la próxima.