Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

• La juvenil Andrea Zorrilla de San Martín Menéndez y Javier San Román Celorio, recibieron la bendición nupcial en Santo Domingo de Guzmán • Desayuno-Conferencia a beneficio de Reto Recuperación Total, A. C. • Doña Tencha Sarmiento de Pedroarena cumplió 88 años de vida • Sensible fallecimiento de don Juan Ernesto Suárez Tenorio


DE AQUÍ Y DE ALLÁ

El bello templo de Santo Domingo de Guzmán, fue el marco perfecto para la boda de la juvenil y dulce Andrea Zorrilla San Martín Menéndez y Javier San Román, estuvieron acompañados por sus padres José Zorrilla de San Martín Diego, Ángeles Menéndez de Zorrilla, Fernando Javier San Román Cervantes y Rosalba J. Celorio de San Román, así como de familiares y amigos, quienes llegaron de diferentes partes del país, para acompañarlos en tan importante evento.

Posterior a la ceremonia religiosa, los novios e invitados se trasladaron a los jardines del Paraje de Borna de Oaxaca, donde se ofreció una espléndida recepción en honor de los novios.

El Grupo de Recuperación total RETO Oaxaca, A. C., detección oportuna, oportunidad de vida (mujeres operadas de cáncer) te invita a participar en su Conferencia Magistral Los Avances Médicos del Futuro Epigenética que impartirá el doctor Jaime Gutiérrez Farías, médico especialista en Medicina Interna y Terapia Intensiva. Investigador del protocolo CARMELIMA de Diabetes mellitus 2. El desayuno será a las 09:00 horas, el día viernes 1 de junio en el salón Tremolín en San Agustín Yatareni. La conferencia dará inició puntualmente a las 10:30 horas. Donativo $300.00. (Trescientos pesos).

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Nutrida convivencia para Aída Torres Rueda, hace unos días, motivo de su día de días, en su casa, donde se reunieron familiares y amigos.

Grata reunión organizó Miriam Hernández Martínez para festejar a las estimadas señoras Artemisa Morelíon Rangel y Silvia Audiffred Bustamante, ¿el motivo?, sus cumpleaños, reuniendo a familiares y amigos, se dieron cita, en conocido restaurante de la ciudad.

Otra festejada de estos días fue la abogada y notaria María de la Luz Martínez Caballero, por su personal angelito. Ella fue festejada por su esposo el magistrado Pedro Zamora.

Festejó su cumpleaños Augusto Carballido Somohano en Houston, Texas, en compañía de su esposa Daria y de su hija Alyana, que acaba de cumplir un añito. Augusto tiene varios años de radicar en dicha ciudad de los Estados Unidos.

Muy activa continúa la estimada escritora oaxaqueña, Luz María González, y su editor Claudio Sánchez, de su más reciente obra ELLAS, las esposas de los gobernadores, que ha tenido muy buena acogida entre sus numerosos lectores. Ellos se acaban de presentaron en la radio, en el programa “Contra Golpe”, donde los entrevistó Guillermo García Manzano y Carmen Villalobos.

Rosalía Núñez Grijalva y Socorro Gil Castellanos organizaron una despedida de soltera para Betsie Núñez Gil, quien en agosto contraerá matrimonio con Armando Mendoza Sánchez. La reunión se realizó por los rumbos de ejido Guadalupe Victoria, reuniendo a un grupo de amigos y familiares de los futuros esposos.

El viernes por la mañana le fue ofrecido un baby shower a Nina Borgo, quien se convertirá en mamá de un niño por segunda ocasión, a quien llamará Carlos Emilio. La fiesta de canastilla fue organizada por Fabiola Rodríguez, Fernanda Perea y Najad Zetuna, la que resultó de lo mejor. El papá Carlos Omar Gil y su hijo Diego Gil se encuentran más que felices, por la próxima llegada del bebe.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

El Cronista de la ciudad, don Jorge Bueno Sánchez, estuvo de manteles largos hace unos días, con motivo de su cumpleaños y lo celebró en compañía de su querida esposa, Alicia Velasco, sus hijos y nietos, ¡felicidades!

La estimada doña Maruja de García cumplió 93 años de una vida plena, por ello, se reunió en un desayuno con amigas en Hostería de Alcalá. Sin duda es ejemplar la actitud de doña Maruja, ante la vida. Ahí estuvieron su hija Rocío y su grupo de amigas, quienes lo pasaron de lo mejor.

Margarita Meixueiro Flores y Ernesto Pérez Matos celebrarán un año más de feliz vida matrimonial, por lo que realizarán un viaje de placer al extranjero.

Nuestras felicitaciones a la guapa Helenita Bolaños Cacho de Sada, quien nuevamente es abuela de una linda niña que llevará el nombre de Gretel, hija de Gabriel Sada y Susi Brandon, quien llegara a este mundo hace unos días en la Ciudad de México.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Crespones de luto por el sensible fallecimiento de don Juan Ernesto Suárez Tenorio, acaecido en nuestra ciudad el viernes por la mañana. Nuestro más sentido pésame a su querida esposa, su compañera de toda una vida, Estelita Linares, a sus hijos Julieta, Ernesto, y Fernando.

Leslye Escárraga de Martínez, cumplió años en días pasados y estuvo acompañada de su esposo Adolfo Martínez Ibarra.

Nuestro más sentido pésame a Miguel y Janeth Cuahonte por el sensible fallecimiento de su querida mamá, Yolanda Calvo de Cuahonte, acaecido hace unos días en nuestra ciudad… Dios les conceda cristiana fortaleza.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Disfrutando de un placentero viaje por Europa, el doctor Migue Reyes y su querida esposa Vicky Núñez de Reyes, además de visitar a su querida hija Karina, a su yerno y nietos, quienes radican en Barcelona.

El próximo domingo 27 en el templo de la Merced, a las 12 horas se celebrará una misa por el eterno descanso de los señores Raúl Santiago Castellanos y doña Alicia Hernández de Castellanos, por un año más de sus partidas.

En Cartagena de Indias, el joven doctor Antonio Flores Carrillo y su esposa, asistieron a un Congreso Medico.

Delicada de salud, Noemí Robles Vda. de Brena, recibe el cariño y atenciones de sus hijos.

Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Se recupera favorablemente Luxama de la Fuente, de accidente que sufriera hace unos días, al caer de una escalera, ella recibe el cuidado de sus hijos Juan Pablo y Mariana.
Doña Tenchita Sarmiento de Pedroarena, hace unos días cumplió 88 años, rodeada del cariño de sus hijas y nietos.

Las entusiastas Gaby Velásquez Rosas y Evelyn Hernández Underwood se encuentran organizando la reunión de exalumnas del colegio del Verbo, de su generación para celebrar 50 de haber egresado. La reunión se realizará en la residencia de la familia Guzmán Velásquez.

Esto es por hoy, feliz domingo en familia.