Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡A todas las mamás del mundo les deseamos todo lo mejor, que estén bien y gracias por ser excelentes seres humanos buscando lo mejor por sus familias!


Les deseo que tengan un bello día y que como todo el tiempo estamos tan a prisa, desde hoy planeemos bien cómo vamos a consentir a nuestras mamás el día de mañana que es tan especial, sin descuidar todo el tiempo de tratarlas de lo mejor.
Huatulco es un lugar ideal para festejarlas, así que pueden programar un viaje para este paradisiaco lugar o cualquier parte de la Costa de Oaxaca que es tan hermosa.
También en la Verde Antequera hay lugares en donde la pasa uno de maravilla, hace poco visitamos Tomas Inn que es un bar tradicional de Oaxaca, en donde se come delicioso y la atención que brindan a los visitantes los empleados es de primera calidad y deja en alto el nombre de la Verde Antequera, por ahí nos encontramos a Damián Morales, Ricardo Sumano, Laurentino Juárez, César López, Gustavo Patiño (gerente) y Rudy Palma, a quienes les enviamos nuestra gratitud y los invitamos a que continúen con ese gran espíritu de servicio que se les da de forma muy natural.
Por cierto que felicitamos a toda la gente que tiene esos ánimos de salir adelante y emprender nuevos proyectos. En ese caso se encuentra Jorge Luis Monjaraz, a quien le deseamos que todo salga de maravilla en sus planes.
Y siempre cuidando su imagen los turistas y quienes radican en Puerto Escondido, asisten al Gym Rockaway, ahí nos encontramos a Michelle Standford y Britgie y Luna Gorostieta, nos comentaron que sus instructores son muy profesionales y el ambiente es de surfistas internacionales y en general gente de todo el mundo.
El Dr. Alik Jiménez está de moda en Oaxaca, él tiene muchísimos reconocimientos tanto de México, como de otros países, así que de forma permanente está tomando diversos cursos para poder aplicar las mejores técnicas de embellecimiento a la cara y diferentes partes del cuerpo, así que es un orgullo tener a este talentoso cirujano plástico y cosmetólogo de nuestro estado, en su Facebook aparece como Consultorio Rejuvenece, ahí encontrarás consejos de cuidados de la piel y de la estética en general de toda tu persona.
Y conviviendo en una comida en Tomas Inn nos encontramos a Narbel Ruíz y Lucio Gopar, quienes deseaban probar los platillos típicos oaxaqueños con el sabor auténtico de la capital del estado, así que nos comentaron que todo estuvo delicioso y pasaron muy agradables momentos, entre charlas y anécdotas.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que Diosito los colme de Bendiciones a todos, suerte y hasta la próxima.