Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que todos tus proyectos y planes se te cumplan sin falta en este día y el resto de la semana, para que seas muy feliz!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco los saludamos con el gusto de siempre y les deseamos todo lo mejor… Con estas vistas hermosas de las playas y de toda la naturaleza exuberante esperamos que sus planes se conviertan en realidad queridos amigos…

Y las mamás son muy importantes y las debemos apoyar y demostrarles nuestra gratitud y cariño. El amigo Omar Segifredo Silva Ramírez realizó un festejo en honor a todas las mamás que colaboran en su oficina en Puerto Escondido. Por ahí estuvieron las señoras Edith Lara García, Gabriela Flores Hernández, Julieta García Aparicio, Marbella Martínez Hernández, Bernarda López Salinas, Alejandra López Hernández, Crisanta Torres Ramírez y también estuvieron Crisber Salvador Carrera Bolaños, Urbano Silva Byron, la pasaron de maravilla comentando anécdotas y novedades.

Pako Morales Molina se vino a Puerto Escondido a pasarla de lujo después de haber participado en un comercial de televisión en la Verde Antequera, en donde actualmente está muy contento, dice que recargará energía para continuar con su carrera de actuación en la Ciudad de México.

El Club Rotario Zicatela que fundó la profesora Rosa Elena Galguera organizó hace unos días la Carrera de Atletismo para recaudar fondos para la Fundación Rotaria, ¡todo un éxito con obsequios estupendos!, felicitamos a los ganadores de los primeros lugares, Odaris García Martínez, Luis Aparicio Rosalino y Areli López Santiago, para ellos fuerte el aplauso.

Saludos a Érika Rodríguez de Jesús, quien vino en plan de negocios a Puerto Escondido y dice que a pesar del cansancio del viaje vale mucho la pena recorrer este bello lugar, el ver la playa de lejos te relaja y te hace sentir mucho mejor. Le deseamos suerte y que todo le salga bien en sus proyectos.

Silvia Jiménez se volvió a coronar como reina, ahora de Santa María Colotepec. Es una chica muy participativa y altruista, nos alegra que se haya llevado la corona, ya que estará todo el tiempo activa y promoviendo Puerto Escondido, eso lo sabemos porque es comprometida y por esa la felicitación es doble.

Saludos al amigo Iván Ordaz Mendoza, quien anda en busca de nuevos proyectos, por lo que le mandamos la mejor vibra y que todo le pinte de maravilla.

La guapa Madame Gutiérrez, como la conocen sus amigos por su clase y buen gusto, a Mari Carmen Gutiérrez, tuvo una sesión de fotos en el extemplo de Cuilápam de Guerrero, en donde tuvo mucha gracia y la producción fue de lujo, la felicitamos ya que siempre luce impecable y es un ejemplo para las nuevas generaciones para conservar los ánimos y el glamour, ¡enhorabuena!

Queridos amigos, les deseamos todo lo mejor y esperamos que en su vida solo sucedan cosas agradables y que Dios los bendiga… hasta la próxima.