Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Mons. Pedro Vázquez Villalobos, VIII Arzobispo de Antequera Oaxaca.


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Desayuno en la Catrina, para Chelita Aragón, por su cumple.
• Sensibles fallecimientos de Angélina Melchor Velasco, Cholita Castellanos Alvarado.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores se dan cuenta que, ya estamos en el cuarto mes del año… ¡Qué rápido se pasa el tiempo ! Así de rápido se nos va la vida, por ello, hay que disfrutar cada día, que ésta nos regala.

Para los católicos, el miércoles próximo será un día de fiesta. Inicia su Ministerio Apostólico, Monseñor Pedro Vázquez Villalobos, por lo que la Arquidiócesis de Antequera de Oaxaca y su Administrador Apostólico: Monseñor José Luis Chávez Botello, ha invitado a la celebración Eucarística por el inicio del Ministerio Apostólico de: Mons. Pedro Vázquez Villalobos, como VIII Arzobispo, la cita es a las 12:00 Hrs. En el Auditorio Guelagueteza…

De rigurosos manteles largos estuvo hace unos días la guapa Luz Divina Zárate Apack, por lo que celebro varias reuniones familiares y con amigas, como Chelo Morales de Pradal, Adriana Franco Trueba, Adriana Gutiérrez Díaz y Elena Tovar Galguera.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Nuestros mejores deseos y parabienes para Tethé Bolaños Cacho de Erkiaga, quien hoy festeja su cumpleaños; mañana le toca celebrar a Nadia Henestrosa de Vázquez.

Concurrida boda de Jully Cruz Ziga y Carlos Nicolás, quienes recibieron la bendición nupcial ayer en el templo de San Matías Jalatlaco, acompañados de sus padres Eduardo Calva Cruz, María Lourdes Ziga de Calvo, Fausto Nicolás Hernández y Carolina Luis García, para luego dar paso a la fiesta donde los invitados pudieron degustar de un exquisito menú y de buena música.
En ceremonia Civil, unieron sus vidas Erick Ramos Sánchez y Claudia Ceballos Toral, por ello, se ofreció una recepción por los rumbos de San Felipe, reuniendo a familiares y amigos. Estuvieron acompañados de sus padres: Graciela Toral, Ruth Sánchez y Aristeo Ceballos.

Colgada de manteles largos estuvo Chela Aragón vivió una gran tarde, entre abrazos, cariño, obsequios y los mejores deseos en su día, de quienes la acompañaron en este lindo festejo, organizado en catrina de Alcalá.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Una reunión más para Luz María Ibarra de Martínez, que le orecieron un grupo de amigas por su cumple, entre ellas, Laura Flores de Guzmán, quien le organizó un desayuno, al cual asistieron Patricia Villanueva, Laura Cruz, Soledad Rojas y Laura Pedro Arena; el desayuno fue en el Che de la colonia Reforma.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ.

Baby Shower para Alcar de Castellanos, se ofreció ayer en la mañana, en conocido restaurante en san Felipe del Agua, ahí estuvieron sus queridas amigas y familiares, quienes llevaron lindos regalos para la futura Romina, por ello también está feliz el futuro papá, Raúl Castellanos.

Otra grata reunión fue la que se ofreció, ayer al medio día, Vannia Resendis y Memo Quijas, quienes próximamente debutarán como felices padres de una linda niña, felicidades.
Todo un éxito la pasarela-brunch que ofreció KUERO, la mañana del miércoles en Pabellón Violetas, donde fueron magníficas anfitrionas, Fabiola Rodríguez, Maritza Villegas, y Nay Castellanos. Ahí las asistentes pudieron adquirir lo último en calzado, bolsas y joyería.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalos canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 51 5 36 70 y 951 128 33 73.

Mandamos felicitaciones a nuestra querida Nora Herrera de López Velarde que, cumplió años; conviviendo y compartiendo agradables instantes que sin duda la dejaron muy feliz.
Crespones de luto por el sensible fallecimiento de doña Angelina Melchor Velasco, acaecido en nuestra ciudad el jueves pasado, para sus hijos, nietos y familiares, que el Todo Poderoso les conceda cristiana fortaleza. Otro sentido deceso fue el de Soledad Castellanos Alvarado, hermana del que fuera el Licenciado Nicolás Castellanos Alvarado, acontecido en nuestra ciudad el miércoles, quien recibió cristiana sepultura, acompañada de su hijo, familiares y amigos.

Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Esto es por hoy, feliz domingo en familia.