Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Con bombos y platillos festejan los 80 años de vida de doña Martha Elena Ramos Fuster. Aurora Ballesteros Castro y José Luis González Ricárdez contrajeron nupcias por lo civil. Sensible fallecimiento de don Ricardo Cárdenas Sánchez. Hoy se festeja el Día del Padre.


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

De aquí y de allá

Hoy se festeja en todos los hogares al padre, quien es tan importante en la vida de los niños. Así como la imagen materna, él es parte clave para la formación, educación, fortaleza, de los hijos, que poco a poco van creciendo, se van moldeando y formando su carácter. El buen ejemplo es básico, para la educación, así como el saber ejercer la autoridad y reprender a tiempo.

Así que hoy papá es festejado, apachado, por sus seres queridos. ¡Feliz Día del padre!

La estimada y querida doña Martha Elena Ramos Fustrer, el viernes pasado cumplió la maravillosa edad de 80 años de vida. ?Qué alegría, llegar a esa edad! como ella lucida, activa, alegre y positiva. Por ello sus queridas hijas Meche y María Eugenia le organizaron primeramente una grata reunión familiar la noche del viernes en su residencia de San Felipe del Agua; el sábado una misa de Acción de Gracias a las 13:00 en el templo de Preciosa Sangre de Cristo, después de la ceremonia se ofreció una comida en la Hostería de Alcalá, donde se reunieron sus familiares que realizaron viaje de diferentes partes de la república y sus amistades de esta ciudad.

Doña Martha Elena, recibió las muestras de cariño y afecto de todas aquellas personas, que a lo largo de su vida, ha tratado.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda primavera-verano para él en las líneas: Scappino, Mirlo, y Tito Bluni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini, confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirá la mejor atención.

Después de varios años de noviazgo, se dieron el tan deseado “sí”, firmando su acta de matrimonio civil, Aurora Ballesteros Castro y José Luis González Ricárdez, en concurrida ceremonia que se realizó en los jardines de la familia Escobar Ballesteros, allá por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera.

Para acompañar a los felices novios estuvieron presentes sus amigos que radican en la Ciudad de México, como Julio Fernández y Rosita López; de la colonial Puebla de los Ángeles, Víctor Vara Herrera, Billy Sandoval, Alicia Bustillo Marín, ente muchos otros.

La estimada Eta Castillo de Somohano prepara los últimos detalles del baby shower que ofrecerá a su nuera Azucena Pacheco de Somohano, quien ya espera la visita de doña cigüeña. La reunión se realizará el sábado el primero de julio en la Hostería de Alcalá.

Rosita Bermúdez de González, en compañía de su hijo Marcos González, viajó hasta Chihuahua, Chihuahua, para visitar a sus nietecitos que ahí radican, y estar presentes en el cumpleaños de Marquitos González.

Disfrutando de unos días de descanso, en contacto con la naturaleza, se encuentran en las bellas playas de Santa María Huatulco, Silvia Candiani, Chelo Casasnovas, Julieta Sainz, Olga Tenorio, Silvia Reyes y Paty Gutiérrez. Deseamos que el mal tiempo pase y disfruten de todo lo que brinda las playas, sol, tranquilidad, admirar el mar, sobre todo descansar.

El joven matrimonio de Luis Unda Osorio y Natalia Cruz, estuvieron gozando de unos placenteros días en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, donde uno siempre lo pasa de lo mejor.

Recibió a Jesús Eucaristía en su almita buena, el pequeño Samuel Rivera Liñán, consentido de Vero Liñán y Arturo Rivera. La misa se ofició ayer a las 09:00 horas en la capilla del Señor del Rayo, anexa a la iglesia de Catedral. Después de ofreció el desayuno tradicional en el jardín Palermo, de la Esquina Gaucha, donde se reunieron sus familiares y amiguitos.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates y plata .925. ¡Visítanos! en Macedonio Alcalá 205-A esquina Matamoros y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

La estimada Pila Ricárdez de Canela cumplió añitos el pasado martes rodeada del cariño de su esposo Raúl Canela, de sus hijos y nietos, ?felicidades Pila!

De plácemes Mario Rodríguez Casasnovas y Romina García Abascal, porque su encantadora hija Romina terminó sus estudios de preparatoria en el Instituto Cumbres, lo que le permite ingresar a la Universidad, ¡enhorabuena!

Crespones de luto por el sensible fallecimiento de don Ricardo Cárdenas Sánchez, acaecido el miércoles en nuestra ciudad, nuestro más sentido pésame para su esposa y compañera de toda una vida, Julieta Candiani Gil, sus hijas Julieta y Paty. Las misas por el eterno descanso de su alma se están celebrando a las 19:00 horas en el templo de Nuestra Señora de los Pobres.

Víctor Palacios García y Ángeles Velázquez Rosas están muy orgullosos de su hijo Rodrigo Palacios Velásquez, quien hace unos días se recibió en Economía en el ITAM, por lo que ha recibido las felicitaciones de familiares y amigos.

Lo que acontece por ahí

El reconocimiento, el agradecimiento y la amistad se demuestran en vida, como diría Anamaría Rabatte: “en vida, en vida, hermano”. Por ello, un grupo de amigas le ofreció un desayuno a doña Gloria Altamirano Portillo, la mañana de ayer en uno de los salones del hotel Misión de los Ángeles. Entre las organizadoras y asistentes anotamos a Cholita Rojas Walls, Luz Divina Zárate Apack, Virginia Hernández, entre muchas otras.

El estimado doctor Alfredo Jiménez Orozco y su querida esposa Lucy Tere Bobadilla se encuentran en viaje de placer por algunas ciudades de Europa.

El reconocido maestro plástico Amador Montes, el pasado viernes, festejó su diablito muy personal, por ello recibió las muestras de cariño y afecto de familiares y amigos.

Thera Alta Cosmética felicita a todas las graduadas. Pensando en ellas tiene paquetes especiales para que luzcan espectacular en ese día tan importante. Peinado y maquillaje a un súper precio y de regalo diseño de ceja y depilación de bigote. Vigencia junio, julio y agosto. Visítanos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Silvia Cervantes de Ruiz organizó un baby shower para su nuera Carmina Pacheco de Ruiz, quien en breve recibirá la visita del ave picuda, quien le obsequiará una linda niña que llevará el nombre de Carmina, por lo que se encuentra de plácemes el papá Alexandro Ruiz Cervantes, así como los abuelos. La grata reunión se realizó en conocido restaurante de los rumbos de El Tule, la que estuvo muy concurrida.

Cuelgas, abrazos y parabienes, el día de ayer para la estimada Vicky González de Reyes, quien cumplió un añito más de vida, en compañía de su querido esposo el doctor Miguel Ángel Reyes, sus hijos, familiares, amistades más allegadas.

Cuelgas, abrazos y parabienes para Lizeth López Ayuso, quien festejó su personal cumpleaños rodeada del cariño de su esposo, familiares y amigos.
Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA los tradicionales chiles en nogada, además de su rica paella a la leña, así como comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas número 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

Continúan los apapachos para Nayra Domene Brena de Ramos, quien cumplió añitos hace unos días. Un grupo de amigas le organizaron una cenita el viernes en el restaurante Andiano, ubicado en la Calzada Porfirio Díaz, la que resultó muy concurrida.

La guapa Liz Sorroza fue agasajada hace unos días por un grupo de queridas amigas con motivo de su cumpleaños, ¡enhorabuena!

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Cuerpo Académico “Jurisprudencia”, realizaron una solemne ceremonia, donde entregaron un merecido reconocimiento al licenciado Roberto Gómez Arguello, Magistrado en Materia Laboral y Administrativa del Tribunal Colegiado del Décimo Tercer Circuito, por su trayectoria profesional al servicio de la Judicatura Federal.

Dicha ceremonia se realizó en el Auditorio Ricardo Flores Magón,Ex. C.U. a las 18:00 horas, del jueves 16 de presente mes. Le acompañaron su querida esposa la magistrada Mimí Villanueva Abrajam, su hija, nieto familiares, y amistades. Felicidades.

Roscas de Mascabado caseras en apoyo a los danmificados, por la tormenta Beatriz y el ciclón Kevin, que azotó en Pochutla. Se estarán entregando en Café Jaguar Yuu, donativo $150.00. Pedidos a los teléfonos 9581004762 y 958546660.

Aún es tiempo de enviar nuestras felicitaciones a la doctora María Isabel Bernal, quien en días pasados festejó su día de días en grata reunión de amigas.

Muy activas se encuentran las socias del Club Internacional Soroptimista Donají, ultimando su desfile de mdas Fusión Mágica-Fassion Jazz Show, en apoyo al proyecto “Sueño puedes lograrlo”, para donar bicicletas para niñas de escasos recursos que viven en la zona aledaña del basurero del municipio en Zaachila, el que se realizará a principios de julio.

Todo esto es por hoy, feliz domingo en familia y a festejar a papá.