Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco fashion

¡Excelente miércoles y que todos sus planes se realicen sin falta queridos amigos!


  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion
  • Huatulco fashion

Huatulco, patrimonio natural bendecido por Dios, siempre está esperando que ustedes vengan para que lo disfruten y la pasen increíble. Es un lugar ideal para rehacer sus planes y proyectos, puesto que es fuente de inspiración.

Le enviamos cariñosos saludos a César Adriel Hernández Cruz, quien fue bautizado hace unos días en la Verde Antequera y todo fue muy bonito en el evento religioso y social, enhorabuena.

Recientemente se realizó la Sexta Feria de Empleo Huatulco 2018 y hubo mucho trabajo, pudimos saludar a quienes estuvieron ahí dando lo mejor para que todo saliera perfecto, entre ellos Martha Eugenia Hernández, Justina Aragón, Claudia Guadalupe Rodríguez, Marco Antonio Pérez, Emiliano y Jorge Córdova, todos dirigidos por Lucio Gopar, quien estuvo al pendiente de todos los detalles de este gran evento.

Un fuerte abrazo de bienvenida a Rossana, quien recién llegó a México, primeramente estuvo en Playa del Carmen y ahora en Huatulco, esperamos que la pase súper bien, rodeada de amigos que la quieren mucho.

Ivette Barrera la guapa modelo de Televisa, pronto regresará a Europa, por lo que le deseamos que todos sus planes se realicen tal y como los tiene previstos.

Y siempre en el Gym Rockaway se reúnen surfistas internacionales y gente bonita que cuida su imagen, ahí nos encontramos a Manuel Carreño, Valeria Peconi y al importante surfista David Luengas, a todos ellos les enviamos saludos con mucho afecto, siempre ellos regalando sonrisas y dando su mejor imagen por dentro y por fuera.

Queridos amigos, les deseamos todo lo mejor y que Dios les regale millones de bendiciones, suerte y hasta la próxima.