Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Deseándoles lo mejor de la vida los saludamos con gusto, esperando todo marche viento en popa!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

¡Ya casi listos para recibir la primavera, aunque aquí en Bahías de Huatulco, todo el tiempo es como si estuviera la primavera a flor de piel, porque todo luce bello e increíble! Así que les deseamos todo lo mejor y que tenga mucho éxito en sus planes, la mejor vibra para cada uno de ustedes.

De manteles largos estuvieron la familia integrada por Claudia y Julio César, con motivo del bautizo de su hijo César Adriel Hernández Cruz, quien en días pasados recibió el bautizo y hubo muchos invitados y todos vivieron grandes momentos, muy emotivos, así que todo lo mejor del mundo para esta familia.

Y como siempre en Puerto Escondido, mucha gente le gusta lucir espectacular, es por ello que asisten al Gym Rockaway, por ahí nos encontramos a Gaby Faoro de Brasil, así como a Jafeth Ramos, quien de forma permanente realiza ejercicios para estar en forma.

Y un gran comunicador de la costa es Pepe Velasco, al frente de la estación más escuchada 102.3 de FM, siempre atento y apoyando en todos los aspectos de la promoción, del turismo y en general con servicio social, a beneficio de la población, por lo que le deseamos todo lo mejor y que siga con esa actitud de servicio.

Rubén Barragán es Campeón Nacional de Ciclismo, por lo que pronto se le realizarán algunos reportajes para la televisión mismos que se estarán compartiendo también en redes sociales, él es originario de Pochutla y siempre está contento y dando todo lo mejor para poner muy en alto el nombre de Oaxaca y de México, ante cualquier competencia.

Tom Hugard es un modelo que estuvo de vacaciones en Puerto Escondido, nos dijo que la pasó genial en Pipeline y que pronto regresará a todos los lugares bellos de Oaxaca, porque quedó enamorado de la belleza natural y de la gente bonita de esta entidad de la república. Todo el éxito del mundo en todo lo que emprenda Tom Hugard.

Zoe Ochoa tuvo una sesión de fotos en Villas Luz de Luna en el Arrocito Huatulco, un lugar en donde es considerado para efectuar eventos como bodas, graduaciones y fiestas muy importantes que quedan en el recuerdo de los que viven acontecimientos significativos en su vida…

Vimos a los directivos del Conalep en la organización del Congreso Gastronómico de la Costa 2018, estaban transmitiendo un programa de radio en vivo, desde el hotel Caracol Plaza en Puerto Escondido, ahí los captamos y desde este espacio les enviamos cordiales saludos.
Queridos amigos les deseamos de todo corazón que la pasen de maravilla y que todos sus proyectos se les cumplan sin falta.