Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Ten un increíble mes de marzo, un poco loco, pero lleno de energía positiva para que logres todos tus proyectos!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Que todos tus metas y proyectos se te realicen sin falta te deseamos desde esta columna Huatulco Fashion, ya que tenemos suficientes razones para estar felices, el simple hecho de tener vida, el estar sanos y conscientes de que podemos valernos por nosotros mismos, son factores que debemos tomar en cuenta y decidir estar felices y hacer felices a los demás.

Les comentamos que en la Costa de Oaxaca se está organizando un evento de gastronomía, en donde participarán chefs reconocidos que participan en diferentes programas de televisión, pero que son muy reconocidos, por su trayectoria, este evento es organizado por el Conalep Puerto Escondido y para ponerle la cereza del pastel, invitarán a un artista, dentro de las propuestas que tienen está el actor de telenovelas y cantante Alejandro Ávila, también está Julio Camejo y la controversial Carmen Campuzano, así que esperamos que venga alguno de ellos para darle realce a este importante evento.

Y Huatulco se vistió de manteles largos al recibir a un gran invitado, él es el Sr. Manuel Velázquez Archundia, quien lo hemos visto en diferentes lugares consintiéndose y recibiendo atenciones especiales a cargo de nada más y nada menos que Lucio Gopar, así que estuvo en el Eco Spa en Tangolunda, en donde tuvo tratamientos con masajes, lo mismo que en el restaurante Las Cúpulas del Quinta Real, en el restaurante Conchita de Mar en playa Boca Vieja y en el restaurante La Playa, en Santa Cruz Huatulco… su estancia sigue y le deseamos que esta sea una experiencia inigualable en su vida.

Y nos dimos una vuelta en Zicatela y en Kutta nos encontramos a Maydali Ortiz y Pamela Bravo a quienes le deseamos que la sigan pasando genial, Kutta es un lugar en donde todos se divierten y se relajan muy a gusto.

Un abrazo fuerte para Federico Burnick, ya que ha andado muy activo recién regreso de la ciudad de México y se volvió a incorporar en sus negocios en Zicatela, en una tarde pudo convivir con Evelyn una modelo argentina.

Saludamos con gusto a Jorge Córdova quien está por recibir buenas noticias sobre un proyecto esperado por él, ya que se incorpora a una compañía muy importante… felicitaciones para él.

Y por último les comentamos que Lucio Gopar fue invitado a la playa de Agua Blanca y fue muy bien atendido por los restauranteros, en especial por Karina Fabián Jiménez quien le preparó unos camarones al coco con salsa de tamarindo, en su restaurante El Marisquito…

Amigos les deseamos todo lo mejor y que su vida esté llena de Bendiciones, suerte y hasta la próxima.