Coctelera Dominical |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Columna

Coctelera Dominical

Adiós a María del Carmen Fernández Pichardo

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Sensible fallecimiento de doña Luz Fernández del Corral
• Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana
• Duelo por la muerte de Paco Silva Cansino
• Enlace nupcial de Gabriela Vásquez y Víctor Flores

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Qué duro es decir adiós a un ser querido, a un ser tan entrañable como lo fue nuestra querida y adorada hermana María del Carmen, Yoya como cariñosamente le decíamos familiares y amigos.

Tu partida fue muy dolorosa, se no estrujó el alma, nos dolió el corazón, ese sufrimiento que es inexplicable, que sentimos con la partida de un ser querido.

Yoya, te recordamos alegre, sonriente, generosa, guapa, siempre arreglada, luciendo a la última moda, muy propia, muy señora.
Yoya fuiste buena hija, hermana, excelente madre, hiciste personas de bien a tus hijos Claudia y Enrique, fuiste una abuela adorada para Andrés, Claudita, Almudena y Amaia, quienes además eran tu vida.

En los últimos días de estar con nosotros se te agudizó el color de tus ojos, de un azul muy intenso, esos ojos tan bellos y penetrantes que nos querían decir tanto, que poco a poco se fueron apagando hasta no verlos más.

Yoya, sentimos tu partida, nos dejas un vacío muy grande, ya descansas, gozas del cielo prometido, estás donde tarde o temprano llegaremos todos, la muerte es lo único que tenemos seguro. Te recordamos con amor, con ese amor que nuestra querida madre Angelita, nos trasmitió. Descansa en paz.

Otro sensible deceso en nuestra ciudad fue el de doña Luz Fernández del Corral, acaecido en nuestra ciudad hace unos días. Doña Luz fue una mujer admirable que le tocó luchar contra viento y marea en un país que no el suyo pero que le abrió las puertas, donde formó y vio crecer a sus hijos y nietos.

A lo largo de su vida, como todos, tuvo alegrías y sinsabores, triunfos y derrotas, pero siempre salió airosa. También le tocó luchar contra un cáncer que lo superó, por ello fue una de las fundadoras del Grupo Reto Recuperación Total A.C.

Para su hija Nieves, sus nietos, que el Todopoderoso le conceda cristiana fortaleza, siempre tengan vivo el recuerdo de ella.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y Titto Bluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Aún es tiempo de enviar nuestras felicitaciones a la doctora María Isabel Grañén Porrúa de Harp, quien en días pasados festejó su personal angelito rodeada del cariño de su esposo don Alfredo Harp Helú, de sus dos adorados hijos Santiago y María Isabel.

Hace unos días cumplió años Lucero López Velarde de Herrera y fue festejada por su esposo Julián Herrera, sus hijos y nietos.
Abrazos y parabienes para Lulis Pineda de López Lena, quien festejó hace días su personal angelito, por lo que estuvo rodeada del cariño de su familia y amigas.

Preparando linda canastilla para recibir a su segundo heredero se encuentran Nina Borgo y Carlos Gil Novelo, por lo que han estado recibiendo felicitaciones de familiares y amigos, ¡enhorabuena!

Se restablece favorablemente Josefina Márquez de Zepeda, de la caída que sufriera hace nos días.

De plácemes en el hogar de Julieta Famania Ruiz y Alejandro Aroche Tarasco, porque doña cigüeña dijo sí y esperan a un lindo niño, por ello, se encuentran haciendo los preparativos para su llegada.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Delicado de salud ha estado Sergio Rodríguez, quien se encuentra recluido en sus habitaciones, donde recibe el amor y el cuidado de su esposa Dora Luz Moreno, y de sus hijos.

Abrazos y parabienes para la estimada Elia Cosmes, quien hoy festeja un añito más de vida, por ello estará rodeada del cariño de familiares y amistades. ¡Que sigas cumpliendo muchos años más!

Otra festejada de estos días fue Silvia Rojas Cabrera, ya que ayer quitó una hojita de su calendario personal, por ello recibió muestras de cariño de familiares y amigos.

Ayer al mediodía, Gabriela Vásquez Trujillo y Víctor Flores Carrillo unieron sus vidas en sagrado Matrimonio en una misa que se efectuó en el templo de Santo Domingo de Guzmán.

Después de la misa celebraron su unión con una recepción en Casa Don Luis Jardín Boutique, en donde estuvieron acompañados por sus padres Ambrosio Vásquez Arango, Ludivina Trujillo Mendoza y Fortunato Flores Corzo, así como por sus amistades y familiares más allgados.

JAH JOYERIA JUDITH ARRIAGA te espera con la mejor joyería tradicional y contemporánea. Sólo lo mejor en oro 14 quilates y plata .925. Visítanos en Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 19:30 horas. NO TENEMOS SUCURSALES.

El jueves cumplió años la guapa Maripi Martín Fernández, por ello ha sido agasajada por sus queridos hijos: Óscar y María y su querida mamá Maruca Fernández, y un grupo de amigas más allegadas.

Harris Bolaños Cacho festejó su cumple en la ciudad de Guadalajara, el día de ayer, rodeado del cariño de familiares y amigos.
Nuestras felicitaciones para Magda Núñez, quien está con los preparativos de Exponovias Oaxaca 2018. Mucha suerte, esperamos el mayor de los éxitos para ella.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Consternación en nuestros diferentes círculos sociales ha causado el asesinato del empresario oaxaqueño Francisco Silva Cansino. No es posible la impunidad en la que estamos viviendo, en nuestra querida ciudad.

Una vida más que se pierde a manos de seres despreciables, que su único fin es obtener dinero fácil, no importa cómo, no tienen el valor de una vida, no les importar destrozar a las familias.

Nuestras sentidas condolencias a sus queridos padres Paco Silva y Martha Cansino de Silva, a su afligida esposa Anabel García Casas, sus hijos Francisco y María Fernanda.

Continuando con la marcha del mundo, les diremos que ha iniciado la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2018 en nuestra ciudad, con la presencia de Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del estado, su esposa Ivette Morán, presidenta Honoraria del Sistema Integral de la Familia. (DIF), quienes acompañaron a la delegada estatal Guadalupe Borges Yazegey, damas voluntarias, cuerpo de médico y paramédicos. Dicha colecta terminará a finales del mes de abril Debemos ser generosos dentro de nuestras posibilidades, se han fijado obtener 3 millones de pesos. Dicha institución de beneficencia se sostiene de los donativos generosos de los oaxaqueños

El ingeniero José Luis Lobato se encuentra muy delicado de salud por lo que recibe los cuidados de su esposa Olga Paz y sus hijos.
Muy contento se encuentra el matrimonio de los doctores Eduardo Revilla y Claudia Roque de Revilla por la llegada de su bebé, por lo que han recibido felicitaciones de familiares y amistades.

Desde la bella y prospera ciudad de Querétaro se reporta la guapa y joven señora María Antonieta Castillo, quien radica allá desde hace varios años.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Desempacaditos de París y corriendo del frío, se encuentran entre nosotros la doctora Carmen Cordero Avendaño y su esposo Bernaerd Durand Chastell, donde visitan a familiares y amigos.
Esto es por hoy, feliz domingo en familia.