Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Los saludamos con mucho gusto desde Huatulco con estas lluvias espectaculares que hacen que la naturaleza se vea totalmente viva!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Qué delicia es disfrutar de la Costa Oaxaqueña. Nos sentimos muy felices de poder estar en contacto con todos ustedes y desearles, a mitad de año, que sus planes y proyectos se estén realizando gracias a su esfuerzo, y lo que aún no se haya logrado impulsémoslo con muchas ganas para que se concrete y realice.
En Huatulco, en este marco de belleza, en el hotel Barceló la pasaron de maravilla Héctor Renero y su esposa Frida, quienes contrajeron nupcias y dijeron que fue uno de los días más importantes de sus vidas y están muy felices.

Un abrazo fuerte a la amiga Maribel Ruíz, a quien la vimos en una convivencia acompañada de su mamá y sus tías, dijo que de vez en cuando sale con ellas, ya que hay que dedicarles tiempo, ya que la consentían cuando era niña, ahora le toca a ella brindarles tiempo de calidad y le gusta darles atenciones.

Arturo Vásquez, quien actualmente radica en Querétaro, vino unos días a la Verde Antequera y lo captamos con su esposa y su mamá, dijo que estuvieron degustando gastronomía oaxaqueña y que los días se le fueron volando en su natal Oaxaca.

Un abrazo fuerte para Paty Carballido, quien posó junto con un grupo de amigas de la 115, desde su casa, donde tuvo una comida y brindó atenciones a todos con mucho cariño, enhorabuena querida Paty.

Desde Pluma Hidalgo nos saluda la amiga Elia, quien produce el café Plurmet y que es una delicia, uno de los mejores cafés que hay, aromático y delicioso en sabor, así que se los recomendamos cuando vayan a esa comunidad.

Un saludo afectuoso a Lucio Gopar, quien con la tormenta Beatriz se le mojaron muchas fotos de sus viajes internacionales, pero ha recibido mensajes de amigos donde le dan ánimos, ya que lo importante es que él se encuentre bien, les recomendamos que todas sus fotos sean digitalizadas, ya que impresas puede pasarles cualquier cosa y se pierden los recuerdos, ánimos y abrazos para él.

Por cierto que acaba de regresar de Europa la guapísima modelo de Televisa, Ivette Barrera, dice que este viaje de actualización en el mundo de la moda le sentó muy bien y que vivió bellas experiencias, ella recibirá un galardón en la ciudad de México por su trayectoria.

Un abrazo al Dr. Alberto Velázquez Díaz, quien le regresó su bella sonrisa a la modelo Paola Durante, el dentista es muy visitado por pacientes de toda la república mexicana y hace poco fue visitado por los amigos Fernando Barragán Calderón y Jesús Legal Gatica, quienes se realizarán modernos tratamientos para lucir a la moda y con una extraordinaria sonrisa.
Queridos amigos, les deseamos todo lo mejor y que Dios les regale millones de bendiciones.
Suerte y hasta la próxima.