Coctelera Dominical | Columna
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Pepe Larumbe Mendoza

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Desayuno del Amor y la Amistad, del Albergue Infantil Josefino
• Bautizo de Santiago Aroche Chagoya
• Diego Mena Flores recibió el primer sacramento

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Sin duda, es una vergüenza los miles de “aviadores” que hay en las diferentes dependencias del gobierno, solamente han salido a la luz pública los que estaban o están en la Secretaria de Salud; que recibían un buen sueldo sin ir a trabajar. Lo que este dinero representa para la nómina estatal, que sangra al erario; esto perjudica a los más pobres de los más pobres, a los que viven con un salario mínimo y no tienen ninguna prestación, y que como consecuencia acuden al Hospital Civil, a los centros de salud, donde no encuentran el apoyo, porque no hay medicamentos y las cirugías programadas se posponen en cada momento.

Es aplaudir la actitud del secretario de Salud, Juan Díaz Pimentel, que como se dice coloquialmente “tomó al toro por los cuernos”, tarea que no es fácil, que debe de terminar sacando a todos los “aviadores”, que son una vergüenza, y debe terminar lo que empezó. Esta es mi opinión. Ante esta situación, cómo quieren que los ciudadanos voten por el PRI.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-imvierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Pasando a otros comentarios, les diremos que los mexicanos, no se diga los oaxaqueños, seguimos de fiesta pues el viernes festejamos a la Virgen de la Candelaria; por ello, estuvieron de manteles largos quienes llevan el nombre de Candelaria, entre ellas: Cande Ramírez, Cande Gil, muchas más que se quedan en el tintero.

Así, el viernes por la noche un grupo de ex compañeras del famoso y prestigiado Colegio Científico de Antequera, el Verbo, se reunieron en Hostería de Alcalá para celebrar el Día de la Candelaria, comer ricos tamalitos acompañados de un rico chocolate; ahí estuvieron Blanca Villanueva, Cuquita y Eta castillo, Mariel y María Cristina Álvarez y Silvia Santibáñez, entre otras.

Quienes también celebraron esta rica tradición fueron los integrantes del Club Rotario Oaxaca, que preside el entusiasta Jesús Ángel Díaz, por ello hubo reunión en la residencia del arquitecto Sergio Barroso y Laura Cruz, donde no faltaron los tradicionales tamales, chocolate o champurrado.
Sensible fallecimiento de Pepe Larumbe Mendoza, el pasado miércoles, en nuestra ciudad, su muerte nos sorprendió causando dolor y tristeza. Se celebró una misa de cuerpo presente el viernes al mediodía en el templo de Santo Domingo de Guzmán. Nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos, hermanos. Que el Todo Poderoso les dé cristiana fortaleza, para vivir sin su presencia; una oración por Pepe.

Liz Gutiérrez Barbosa fue festejada por su cumpleaños la mañana del viernes en el restaurante Tierra del Sol, le acompañaron sus queridas amigas, entre ellas Elena Ricárdez, Dora Luz Moreno, Conchita Salinas, Verónica Espinoza, Tere Arias, Alicia Coronado y Adriana Díaz, entre otras.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo.

Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

La guapa Nydia Rosette fue agasajada en días pasados con un espléndido desayuno, que le organizó su esposo Jorge Abdalá en la Quinta Gloria. Ahí estuvieron sus diferentes grupos de amigas, pues Nydia es muy sociable. ¡Felicidades!

El miércoles, el Club Rotario Guelaguetza que preside Laura García informó durante una conferencia de prensa las actividades correspondientes a la Reunión de Líderes Rotarios en México (RIMEX), Oaxaca 2018, la cual se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de febrero en el Centro Cultural y de Convenciones.

Además destacaron que es la primera vez que se realiza en el sureste del país; asimismo, dieron a conocer que estarán presentes líderes y empresarios de índole mundial.

Alumnos del Instituto Cumbres se encuentran en Monterrey, donde participarán en el Torneo Académico Intercolegial 2018. Hasta allá viajaron, para acompañar a sus hijos, Leny Soberón, Verónica Liñán, Lilí Ruiz, Anarella Planter, Paty González Valle, entre otras.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

En este mes del amor y la amistad fueron festejadas, apapachadas, con motivo de su cumple, Silvia Santibáñez, Sofía Mattern, Teté Trujillo, Cande de Ramírez, Tania Vargas , Estelita Linares, Teté Fernández, Coco Quintana, Margarita Gracida de Márquez Uribe, sólo por mencionar a algunas.

Baby Shower le ofrecieron a Gloria Guzmán hace unos días en la ciudad de Puebla, le acompañó su esposo Juan Parra, ellos debutaran como papás, el heredero llevará el nombre de Juan Pablo. La grata reunión fue organizada por un grupo de amigas, entre ellas anotamos a Chela Muro, Mapy Guzmán, Mariana Zorrilla, Anel Martínez, María Fernanda Ramos, entre otras.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

No hay que olvidar que el próximo miércoles 14 de febrero celebramos el Día del Amor y la Amistad. Como todos los años, las integrantes del Patronato del Albergue Infantil Josefino, organizan un desayuno en los altos del restaurante Terranova, para convivir y obtener fondos para dicho albergue, sin duda será todo un éxito.

Cenita familiar tuvo el martes por la noche la guapa Helenita Bolaños Cacho de Sada, motivo de festejar su cumple, estuvo acompañada de sus hijos, nueras y sus lindos nietos. ¡Felicidades!

Después de un viaje relámpago a nuestra ciudad, la estimada Carmen Díaz Huergo de García, quien visito a sus hijos, nietos, familia y amigas, retorno a Santander, España, donde radica.

En la hermosa capilla del Rosario, anexa al templo de Santo Domingo de Guzmán, fue donde el pequeño Santiago, heredero de Jorge Aroche Tarasco y Lorena Chagoya Rendón, recibió el sacramento del Bautismo, ahí estuvieron familiares y amigos de la familia Aroche Chagoya, al mediodía se ofreció una comida por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera.

Diego Mena Flores fue otro lindo niño que recibió el Bautismo, en ceremonia religiosa que se celebró en la parroquia de la Sangre de Cristo, la mañana de ayer. El pequeño es hijo de Yamil Mena Jones y Paloma Flores de Mena. Se ofreció una comida en los lavaderos del hotel Quinta Real, donde estuvieron familiares y amigos del matrimonio Mena Flores.

El jueves por la mañana la estimada Flor Pérez Jiménez fue agasajada por su grupo de amigas, con un desayuno con motivo de su cumpleaños. La cita fue en el Hotel Misión de los Ángeles, en donde charlaron y degustaron de un rico desayuno.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Abrazos y parabienes para la guapa Perla Woolrich Bolaños Cacho, ha sido festejada por diferentes amigas y por su esposo Enrique Alejandro Toro Torres, con motivo de su cumpleaños, ¡Muchos años más!

Nuevamente se encuentra entre nosotros la guapa Chola Casasnovas de Fuertes, quien hace unos días fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Español de la Ciudad de México.

Esto es todo por hoy, disfruten en familia el domingo.