Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento del doctor José Francisco Torres Flores


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Con bombos y platillos el grupo Guendalizáa festeja su vigésimo aniversario
• Inauguran nueva sucursal de Laboratorios Juárez

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Año nuevo, mente nueva, más que nada debemos de tener salud mental es un requisito imprescindible para disfrutar de la vida; que nos permite mantener el equilibrio emocional y en consecuencia sostener una buena relación con nosotros mismos y los demás.

Queé mejor época del año para analizar nuestras metas, nuestros logros y fracasos en los diferentes ámbitos donde actuamos. No siempre es fácil cambiar y lograr todo lo que nos proponemos, pero debemos empezar y tener voluntad para lograr alguno de nuestros objetivos. Continuemos con nuestros buenos propósitos.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de créditos de Banamex, American Express.

Nuestras felicitaciones para el Q.B. Gerardo Adrián Juárez Avendaño, por la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en Sauces No. 512 en la colonia Reforma, de Laboratorios Juárez, (medicina de laboratorio clínico, biología molecular e investigación clínica). Le deseamos el mejor de los éxitos, en esta nueva empresa.

Crespones de luto, por el sensible fallecimiento del estimado doctor Francisco Torres Flores, acaecido en nuestra ciudad, hace unos días, nuestras sentidas condolencias a su querida familia. Que el Todopoderoso, les conceda cristiana fortaleza.

El pasado lunes, Martha Iliana Acevedo Brena estuvo de manteles largos, motivo de su cumpleaños, la acompañó su querida familia.
Felicitaciones para doña Anita Guzmán de Vásquez Colmenares, quien festejó un año más de vida rodeada del cariño de su familia.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Isabel Ibarra Miramontes se encuentra preparando maletas con rumbo a Puerto Rico, donde disfrutará de una temporada al lado de su querida hermana Lupita, quien ahí radica desde hace muchos años.

En vísperas de su cumple, el sábado fue festejada Carmelita Luis de Amaro, con una rica comida que degustó en compañía de familiares y amigos.
Festejada Edith Brena Robles, sus hijos Gustavo y Samuel, con motivo de su día de días, estuvo rodeada del cariño y el apapacho de su familia, en hora buena.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Grata reunión la que organizó Luz María Ibarra para sus excompañeros de la Secundaria Federal 1, en el restaurante El Colibrí, donde recordaron grandes momentos en medio de risas. Ahí estuvieron Bernardo Somohano, Sara Pérez y Dora Luz Camacho, Noé Gil, Imelda Martínez y Paty Larumbe.

Festejada por su cumpleaños, en amena reunión familiar estuvo Sonia Cruz Jarquín, acompañada de su esposo el doctor Luis Pombo y de familiares, quienes no perdieron la oportunidad de expresarles sus más sinceros deseos.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Enviamos nuestras felicitaciones hasta la ciudad de México a Claudia Fernández Audiffred, quien hace unos días abrió las puertas su Taller de Comunicación Fernández Audiffred, ahí se impartirán clases a niños, adolescentes y adultos, para hablar en público sin problemas. Se les apoya para vencer la timidez y participar con gusto cuando lo necesitan. Superar los obstáculos, reduciendo los sentimientos de intranquilidad y venciendo los miedos. Será todo un éxito. En la actualidad, hablar frente a los demás no es opcional, es una necesidad, felicidades nuevamente.

La siempre guapa Marilú Corres, después de haber disfrutado de las fiestas de fin de año en familia en Cancún, en casa de su hija Rita Martínez Corres, retornó a la Ciudad de México, donde radica.

Recuperándose de una delicada intervención quirúrgica Angelita Cué Bolaños, en la ciudad de México, donde tiene su residencia.
Desde hace unos días, Faisal Abdalá se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Puebla, deseamos su pronto restablecimiento.
El jueves por la mañana fueron festejadas por su cumple, María Luisa Cárcamo y Martha Pimentel, en el Hotel Fortín Plaza, por un grupo de queridas amigas.

Delicada de salud ha estado Bety Román de Velasco, por lo que ha estado recluida en sus habitaciones, recibe las atenciones de sus seres queridos, deseamos su pronto restablecimiento.

La socialité Dora Luz Moreno de Rodríguez fue agasajada la mañana del jueves, con un desayunito en Sweet Hands, en la colonia Reforma, la acompañó grupo de queridas amigas.

El grupo Guendalizáa, que en este mes cumple su vigésimo aniversario, que fundara la siempre recordada Olguita Meixueiro Castillo, celebrarán una misa de Acción de Gracias, las 13:00 horas, de hoy, en el templo de Santo Domingo de Guzmán, después de la ceremonia religiosa, se trasladaran a la Hostería de Alcalá, donde degustarán una rica comida, sin olvidar los brindis y los buenos deseos, les acompañara la guapa la guapa Sylvia Meixueiro.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Con bombos y platillos, Miguel Pérez García celebró el jueves 19 años de su programa La nave de Tik-Tak, nuestras felicitaciones, que cumplas muchos más.
Feliz domingo, hasta la próxima.