Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

50 aniversario del Instituto Federico Froebel


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Desayuno a beneficio del Albergue Infantil Josefino, A. C.
• Recibieron a Jesús Eucaristía Miranda y Carola Sada González Valle

DE AQUÍ Y ALLA

Ya, casi estamos a la mitad del primer mes del año 2018, qué rápido se nos va el día, la semana, o es que el tiempo, que vuela, quizás, estamos viviendo más de prisa, deseamos realizar muchas cosas.

Pero es importante hacer una pausa, valorar, sí, disfrutemos la vida, que es maravillosa, que nos regala tanto, que no nos detenemos a admirar y valorar todo lo bello que nos rodea: el cielo, las flores, un atardecer en la playa, disfrutar de nuestros seres queridos, dar amor, para poderlo recibirlo, valorar nuestra salud, que es un tesoro, que sin ella no podemos realizar nuestros objetivos o metas, sin ella, nos limitamos tanto; por ello debemos de cuidarla.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de créditos de Banamex, American Express.

Continuando con nuestros comentarios, ayer la estimada Emma Rodríguez celebró un aniversario más de la fundación del Instituto Federico Froebel, en esta ocasión son 50 años de un compromiso constante, en bien de la educación de nuestros niños y jóvenes oaxaqueños. Nuestras cálidas felicitaciones, que sigan los éxitos.

Miranda y Carola, lindas consentidas del matrimonio de Federico Sada Bolaños Cacho y Paty González Valle de Sada, recibieron a Jesús Eucaristía por primera vez, ayer al medio día, en la bella capilla de la Virgen del Rosario, anexa al templo de Santo Domingo de Guzmán, donde estuvieron acompañadas de familiares y amigos. Posteriormente, se ofreció una comida en los jardines de La Casa del Arcángel, por los rumbos de San Felipe del Agua.

En reunión familiar festejarán sus 26 añitos de casados, Pepe Zorrilla de San Martín Diego y Ángeles Méndez de Zorrilla, acompañados de sus hijas María de los Ángeles, María Andrea y María José.

La estimada Aída Gómez Piñón estuvo de rigurosos manteles largos, motivo de su día de días, por lo que lo festejó con un grupo de amigas en el restaurante El Che, hace unos días.

Delicado de Salud el C.P. Mario Zárate de Lara, quien ya se encuentra recuperándose y atendido por sus hermana Paty y Tita Zárate.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo.

¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

El ingeniero Sergio Barroso Guzmán será agasajado el jueves, por su querida esposa Laurita Cruz, sus hijas Valeria y Lorena, así como por sus amigos rotarios.

Abrazos y parabienes, para la guapa María Fernanda López Fagoaga, quien ayer cumplió un añito más de vida, rodeada del cariño de su esposo Jorge Iruegas Álvarez, sus pequeños Mateo y Luca.

Mephy Padilla disfruta de un placentero viaje por Argentina y Chile, donde lo pasa de lo mejor.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Paty Valencia de Zamora fue festejada hace unos días con motivo de su cumple, por lo que tuvo grata reunión con familiares, amigos, además, está de visita su hija Claudia Zamora, quien radica en Nueva York.

Grata reunión en la residencia de Paty Villanueva, se realizó la tarde del viernes, ahí sus amigas y compañeras del Colegio Científico de Antequera, (El Verbo), para partir una rica rosca, con motivo del día de Reyes.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Cómo todos los años, las voluntarias del Albergue Infantil Josefino, A.C., que preside la estimada Chola Casasnovas de Fuertes, están ultimando los detalles y venta de boletos para su tradicional Desayuno del Amor y la Amistad, que se realizará el miércoles 14 de febrero a las 9:00 horas en los altos del restaurante Terranova, sin duda, será todo un éxito, los donativos, serán destinados, para el sostenimiento del albergue.

Formalizaron su noviazgo Jully Cruz Velázquez y Carlos Nicolás Luis. Anunciaron su matrimonio el martes, en una cena, en conocido restaurante de la ciudad. Los acompañaron sus mamás Lulú Ziga y Carolina Luis. La boda fue anunciada para el 21 de abril.

Nuestras felicitaciones para doña José Félix de Díaz, quien el jueves pasado festejó su personal angelito, rodeada del cariño de sus hijos, nietos, y amigas.

De plácemes en el hogar de Arturo Unda y Mariana Ortega Canseco, por la visita de doña cigüeña, el pasado miércoles, quien les obsequió un niño que llevará el nombre de Valentino.

También quienes están muy contentos son Jesús Ángel Díaz Navarro y Johana Hernández, por el nacimiento de su linda hijita, que llevará el nombre de Ximena, ¡felicidades!

Serán festejadas, por su cumple, Angelita de Ruiz y Paty Fenton de Tenorio, en concurrido restaurante de la colonia Reforma.
Grata reunión para María Eugenia Mayoral el pasado 8 de enero, por su cumple, estuvo muy agasajada por sus familiares y amigas, un regalo, fue la grata visita de su hija Martha Eugenia Audiffred Mayoral, quien realizó un viaje especial desde Alemania, donde radica.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

Aún es tiempo de enviar felicitaciones, para la abogada Victoria Sibaja Ilescas, quien cumplió añitos, hace unos días, estuvo acompañada de sus seres queridos.

Estuvieron vacacionando en Huatulco, en este inicio de año, Jesús Castañeda Gonzáles y su esposa Valeria Espriella de Castañeda. Con su menor hijo Santiago González Espriella.

Nuestros mejores deseos y parabienes para Lety Figueroa Mancebo, quien mañana festeja su cumpleaños, rodeada de seres queridos y amigas.
Baby shower para Shephany Ramírez Morán, se ofreció ayer en la mañana, en conocido restaurante de San Felipe del Agua, quien en fecha próxima recibirá la vista del ave picuda, quien le obsequiará un varoncito que llevará el nombre de Diego Mario, le acompañaron amigas y familiares.

Esto es todo, por hoy feliz domingo en familia.