Huatulco Fashion | Columna
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que todos tus planes y proyectos se te realicen sin falta, ten fe en Dios y todo lo demás con buena actitud y decisión de triunfar, lo podrás logar!

  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Les deseamos que todo este 2018 esté cargado de éxitos, de salud, amor, trabajo, dinero, todo lo necesario para que te sientas realizado en todos los aspectos, así que hay que agradecer para que de esta manera vengan más cosas lindas a nuestra vida.

Este 2018 en Puerto Escondido, como en muchos lugares se recibió con gran entusiasmo, con muy buena energía, en un evento que se llevó cuidando todos los detalles se llama “Festival Guadua” y que es dirigido por René Domínguez, a esta fiesta que ya se ha hecho en otras ocasiones para recibir el año, es para todos, pero asiste mucha gente Cosmopolita dándose cita en el lugar que se denomina “Punta de Zicatela”, en donde hubo presencia de diversos DJ, que estuvieron tocando desde muy temprano en la tarde del 31 de diciembre, hasta el 1 de enero de 2018, con una música moderna, pero suave y agradable para bailar y platicar, la verdad una delicia.

Ahí captamos a mucha gente bonita, entro ellos Franco Rossi, Aleksandra Kierzek, Majo Suárez, también estuvo el actor de TV Azteca, Martín Ciardiello, Damián Puente, Checo Aguirre, Luis Muñoz, Marisol Rodríguez y Karla Miranda, también feliz vimos a Elena Oleynikova, Jorge Correa, Aneta Janatova, Matías Brok de Aperol, todos la pasaron genial en el Festival Guadua que está dando mucho de qué hablar, pero todo positivo y todo excelente.

Y en Huatulco, aún quedan playas vírgenes que son de las que disfruta el turismo con especial interés, así que para ellos está la playa Boca Vieja, que se ubica en la Agencia de Bajos de Coyula, adelante del aereopuerto de Huatulco, recomendándoles un restaurante que es muy famoso por el buen trato, todo accesible y delicioso, es de Conchita Vázquez, se llama Restaurante Conchita de Mar, y ahí estuvieron Paty y Gerardo, Gerardo Hernández, Laura Hernández, y otros familiares de ellos.

Y Sabemos bien que todo mundo hizo su lista de propósitos, así que ya saben que en el Gym Rockaway en Puerto Escondido es una excelente opción, ahí nos encontramos al modelo Carlos de Aguilar, él nos dijo que para él, asistir al Gym es parte de su rutina y que no se le hace nada pesado, que es un hábito que requiere para estar en forma por su trabajo, él estará varios días en Puerto Escondido y nos comentó estar feliz por estar asistiendo al Gym Rockaway.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que todos sus proyectos se les cumplan sin falta. ¡Bendiciones, suerte y todo lo mejor!