Coctelera Dominical |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Óscar Cabrera

  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • El Club Guelaguetza festeja la Navidad
  • Misa por el eterno descanso de Chiquis Muro Abad

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Las fiestas navideñas son la ocasión para encontrarse con la familia. Diciembre, el mes más festivo del año, la gente celebra en el trabajo, con los amigos, disfruta de las posadas, de todas las tradiciones, que nos da, pero sobre todo de la reunión familiar, que es tan esperada.

Laa noche de Navidad, que celebraremos hoy, nos permite convivir y gozar a la familia, que es tan fundamental, seguir fomentando los lazos de amor, fraternidad, además nos permite traer gratos e inolvidables recuerdos con nuestros seres queridos.

Noche en que renace en nuestro corazón, la esperanza de ser mejores, perdonar, olvidar todo aquello que nos ha hecho daño. Noche en que nace en nosotros el Niño Jesús.

Que grato sería que en estas fechas nuestro corazón se sensibilizara así pudiéramos mirar como verdaderos cristianos al que menos tienen y en medida de nuestras posibilidades ayudar, ser generosos, nada más gratificante que dar.

¡Feliz Navidad!

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de créditos de Banamex, American Express.

Sensible fallecimiento del joven doctor Óscar Cabrera Gallegos, acaecido hace unos días en nuestra ciudad, después de haber luchado como un verdadero guerrero, contra un terrible cáncer. Para su querida esposa Maripi Martín, sus hijos Óscar y María, Dios, les de la fortaleza cristina, para soportar su ausencia. Él vivirá siempre en su recuerdo.

El jueves 28, a las 17:00 horas en el templo del Carmen Alto, se celebrará la Eucaristía por el eterno descanso de nuestra querida Chiquis Muro Abad, estando presentes sus queridos hijos: Claudia, Loren, Lander y Gleen, así como sus nietos, familiares y amigas.

Yola Lira López, en compañía de sus hijos, nietos, sobrinos y hermano, se trasladó a la bella ciudad de Guadalajara, donde disfrutaran de las fiestas de fin de año.

Silvia Candiani Gil también realizo viaje especial a la Ciudad de México para disfrutar de esta reunión familiar, en compañía de sus hijos, y nietos.
Y hasta Cabo, San Lucas, voló la simpática Mabel Larrazábal, donde recibirá el Año Nuevo.

Desempacaditos de la Perla Tapatía se encuentran entre nosotros Enrique Silva Fernández, su querida esposa Lucía González, sus pequeñas herederas Amia y Almudena, para disfrutar de sus vacaciones de fin de año al lado de sus familiares.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

En la ciudad de Puebla, se encuentra don Hilarión Rodríguez, quien en fecha próxima será sometido a una delicada intervención quirúrgica, a su lado se encuentra su querida esposa Cristi Montoya, y su hija Fabiola.

Procedentes de la Ciudad de México, Jesús Martínez Álvarez y su querida esposa Maye Arnaud Viñas, quienes disfrutaran de la cena de Navidad con sus hijos y nietos.

El Club Rotario Guelaguetza, que preside la dinámica Laura García, organizó una cena en La Toscana para celebrar la Navidad, y despedir el año, hubo intercambio de regalos y buenos deseos, además se brindó por el Año Venidero.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

En familia festejaron sus 41 años de casados, Miguel Ángel Ruiz Pacheco y Angelina Solís Cortés, en compañía de sus hijos, Miguel Ángel, Liliana, su muera Rosa Martha Mayoral, su yerno Enrique Acevedo, sus adorados nietos.

Delicada de salud ha estado la estimada y querida Güera González Esperón, por lo que ha recibido las atenciones de sus hijos, nietos, y amigas.
Berenice Manzano y José Antonio Castañeda Audiffred, cumplieron su cuarto aniversario de matrimonio, el jueves 21 del presente, por lo que tuvieron reunión familiar.

Varias amigas, han organizado un grupo que han llamado “Amigas para siempre”, con la finalidad de seguir cultivando la amistad, y la finalidad de realizar obras de beneficio social. Una de sus primeras reuniones fue hace unos días en El Colibrí, ahí estuvieron Alejandra Martínez, Rosalba Guzmán, Nadia Henestrosa, Nancy Bustos, Betty Rodríguez, Gloria Villareal, Mercedes Rojas, Anita Guzmán, Martha Navarro, Georgina Rangel, Cory Fuentes, Silvia de Cabrera, Concepción Ramírez Quiroz y Martha Fernández. Fue un desayuno de trabajo en donde las integrantes reunieron dinero de la venta de boletos de una rifa de una obra pictórica, para la compra de silla de ruedas, bastones, andaderas, cobijas, juguetes, etc. para la población de Ixhuatán y una población de la mixteca los cuáles serán entregados a las personas que lo necesiten por el sismo de septiembre. ¡Enhorabuena!

Esto es todo por hoy, ¡feliz Navidad!