Exhibición de alta relojería suiza y joyería |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Exhibición de alta relojería suiza y joyería

La JOYERIA MARÍA ISABEL abrió sus puertas para presentar la colección 2018 de joyas y accesorios.

  • Exhibición de alta relojería suiza y joyería
  • Exhibición de alta relojería suiza y joyería
  • Exhibición de alta relojería suiza y joyería
  • Exhibición de alta relojería suiza y joyería
  • Exhibición de alta relojería suiza y joyería
  • Exhibición de alta relojería suiza y joyería
  • Exhibición de alta relojería suiza y joyería

El pasado 10 de noviembre la JOYERIA MARÍA ISABEL ® abrió sus puertas para presentar la colección 2018 de joyas y accesorios.

Desde las 19 horas se dieron cita en Amapolas 722, en la Colonia Reforma, numerosas personas interesadas en conocer los avances y tendencias, que los diseñadores europeos y la diseñadora oaxaqueña María Isabel Bernal Davish han creado para esta temporada.

JOYERIA MARÍA ISABEL® se ha destacado por ser pionera en presentar y ofrecer a la sociedad oaxaqueña los diseños vanguardistas de última moda de joyería fina.

A su llegada, los invitados fueron recibidos por la doctora María Isabel Bernal Davish, quien al tomar la palabra comentó a los presentes que JOYERIA MARÍA ISABEL® cuenta con la representación para el estado de Oaxaca de marcas tan importantes como ROBERTO COIN®, que estuvo representada por Alejandra Guerra. La casa ROBERTO COIN® cuenta con diseños que son sinónimo de estilo, elegancia y belleza, este diseñador veneciano, como sello distintivo, incluye en cada uno de sus diseños un rubí el cual es considerada el rey de las piedras preciosas, y que muchas veces integrado magistralmente a cada una de las creaciones no es visible en el exterior de las mismas. Esta gema es símbolo de prosperidad, abundancia y protección, por tal razón a ROBERTO COIN® se le conoce con el sobrenombre de “monseñor del rubí”, lo cual nos describió la importancia que tiene ROBERTO COIN en joyería internacional.

También estuvo presente el director de ventas a nivel nacional de la casa de Montblanc®, Cederic Audoubert y la representante, la francesa Lea Thoviste. Cederic habló de la importancia de Montanc® a nivel Internacional y de sus relojes de alta relojería suiza, que son elaborados con piel de alta calidad y joyas en plata y oro de 18kt con diamantes y las exquisitas y conocidas instrumentos de escritura que tienen de colección. Todos los productos son encontrados en esta prestigiosa joyería.

A su vez, la doctora María Isabel Bernal Davish presentó sus exclusivos diseños de joyería en 18 kts con diamantes y piedras preciosas y semipreciosas, así como oro de 14 kt en rosa y amarillo con un colorido deslumbrante, también se lanzó una línea en plata tipo arabesca raíz de desedecia.

La doctora María Isabel Bernal Davish también destacó que los diseños de joyería, relojería y accesorios de la marca Chopard®, marca con más de 150 años de existencia destacándose especialmente los relojes en oro y acero para damas y caballeros con la famosa y reconocida precisión suiza, lo que ha llevado a que sea el patrocinador oficial del Cannes Film Festival de Francia por lo cual es portado por infinidad de actores y actrices quienes son los mejores escaparates de la marca.

Chopard® presentó también elegantes bolsos, así como bolígrafos y plumas fuente de gran belleza en su diseño.

Una de las novedades de esta colección 2018 son los tonos de la pedrería preciosa y semipreciosa de la marca VIANNA ®, la cual reúne a un grupo de vanguardistas diseñadores quienes con audacia mezclan colores, formas y metal dando como resultado una imagen de su país, Brasil.

Este año, JOYERIA MARIA ISABEL ® donó un reloj de edición limitada TECHNOMARINE®, que se rifará el 24 de diciembre y los recursos se entregaran a 2 tenistas de alto rendimiento y de baja posibilidad económica. Cabe recalcar que es el segundo reloj donado por la joyería.

Posteriormente, se efectuó la tradicional rifa que año con año enciende los ánimos y emociona a los asistentes a esta evento; JOYERIA MARIA ISABEL sorteó 40 regalos, todos de muy alta calidad como 2 juegos con valor de $38 mil 500 pesos cada uno, además de una pluma de Chopard y 15 regalos de Monblanc entre carteras de piel, llaveros y manquernillas. Resultaron ganadores Rocío Velasco, Tera de Coronado, Eva Hernández, Jeanett Monteagudo, Silvia Ramos, Raúl Hernández Velasco, José Tovar y, Rosa Silvia de Méndez León.

JOYERIA MARIA ISABEL agradece su preferencia, por tal motivo seguirá siendo la numero uno.