Julio y Lizbeth enlazan sus destinos | Estilo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Julio y Lizbeth enlazan sus destinos

Recibieron la bendición del Todopoderoso

  • Julio y Lizbeth enlazan sus destinos
  • Julio y Lizbeth enlazan sus destinos
  • Julio y Lizbeth enlazan sus destinos
  • Julio y Lizbeth enlazan sus destinos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Después de un bello noviazgo, Lizbeth Rojas García y Julio Betanzos Gómez contrajeron sagrado Matrimonio durante una emotiva misa oficiada en templo de Santo Domingo de Guzmán.

En este importante día, los enamorados estuvieron acompañados por sus padres, Noé Rojas, María Magdalena García, Julio Betanzos y Reyna Gómez, así como de sus familiares y amistades, quienes se mostraron muy alegres.

Después de la ceremonia religiosa los padrinos de velación Leonel Rojas Medina y Lucía Rodríguez Hernández les desearon a los novios una vida próspera y todo lo mejor para esta nueva etapa.

Posteriormente los invitados se trasladaron a conocido jardín de Santa María el Tule, en donde los enamorados participaron en una ceremonia civil.

Después, se ofreció una recepción en honor a los nuevos esposos. Ahí los asistentes brindaron por el amor de la pareja y se deleitaron con cada uno de los detalles que se prepararon en su honor.

 

 

Relacionadas: