Festival Internacional de la Belleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festival Internacional de la Belleza

Sears Oaxaca volvió a consentir a sus clientes


  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza
  • Festival Internacional de la Belleza

Sears Oaxaca volvió a consentir este sábado a decenas de clientas VIP con desayunos patrocinados por diferentes marcas de belleza, a unos días de concluir el Festival Internacional de la Belleza 2017.

De las marcas Orland, Clarins y Lancóme, clientas VIP disfrutaron de un rico desayuno y de varios tips de belleza que especialistas y maquillistas les ofrecieron durante el encuentro.

En las instalaciones de la tienda, a un costado del área de Perfumería, al menos 30 mujeres recibieron también un obsequio de las marcas participantes, que este año contaron con la presencia de expertos en maquillaje y las nuevas tendencias de belleza.

Enrique Ruiz, gerente del área de Perfumería, explicó que los desayunos y las actividades que Sears Oaxaca inició el 14 de agosto para concluir el día 30, han tenido un gran éxito y han dejado satisfechos a los clientes.

En lo que resta del Festival, recordó que se contará con faciales y pruebas de maquillaje de cortesía, así como regalos de tienda en la compra de 2 mil 500 pesos o más, de las marcas y productos participantes como Orlane, Clinique, Lancóme, Steer Loader, Clarins y Elizabeth Arden.

En el Festival participan 17 marcas en un horario de 11:00 a 21:00 horas, con la presencia de expertos que dan orientación y tips de belleza tanto a hombres, mujeres y jóvenes, como a personas de la tercera edad.

Lo más solicitado por las clientas, de acuerdo al personal del área de Perfumería, son tratamientos para la piel y los productos nuevos de cada año.