Celebran a Liam por su primer añito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran a Liam por su primer añito

Rodeado del amor de familia fue como el pequeño Liam Armando López Victoria fue agasajado por cumplir un añito de vida.


  • Celebran a Liam por su primer añito
  • Celebran a Liam por su primer añito
  • Celebran a Liam por su primer añito

Su mami Lizbeth Victoria Huerta y su papi Luis Armando Pérez López organizaron una fiesta muy colorida entre payasos, globos y mucho amor, el pequeño Iam sonrió en todo momento.
Todos los presentes degustaron de deliciosa comida que consistió en pizzas, hamburguesas, papas fritas, una mesa de botanas y postres así como de bebidas refrescantes.
Posterior a la rica comida y al canto de dale, dale, dale, partieron una hermosa piñata que estaba repleta de fruta y ricos dulces para los pequeños.
Finalmente todos los presentes entonaron Las Mañanitas donde el pequeño Liam sopló a las velitas de su pastel de chocolate con frutos rojos, el favorito del cumpleañero Liam Armando.
Los papis del cumpleañero, Lizbeth y Armando a modo de agradecimiento por acompañar a su primogénito en su cumple, obsequiaron a todos los presentes, un hermoso dulcero con chocolates y dulces deliciosos.
¡Que vengan más años por festejar Liam Armando, felicidades!