Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

En Bahías de Huatulco estamos felices recibiendo este año 2020 y así como quienes vivimos aquí nos sentimos a gusto de estar en este lugar paradisiaco


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

¡Te deseamos un feliz año 2020! en donde todos tus deseos se vuelvan realidad y que tengas salud, amor, trabajo, mucha energía y éxito en todos los aspectos.

En Bahías de Huatulco estamos felices recibiendo este año 2020 y así como quienes vivimos aquí nos sentimos a gusto de estar en este lugar paradisiaco, nos alegra que haya muchos visitantes nacionales e internacionales que viajaron hasta este bello lugar para recibir el año 2020.

Saludamos y agradecemos a todos los lectores que semana a semana nos siguen en este importante periódico, también los invitamos para que este 2020 continúen siguiendo esta columna y que a través de ella se enteren de las novedades de Huatulco y lugares cercanos.

Queremos enviar un cariñoso saludo a Angie Angón quien es una mujer muy exitosa en Bahías de Huatuco, dirigiendo dos de los más grandes hoteles en la ciudad, todo lo mejor en este Año Nuevo.

Igual muchas felicitaciones al representante de la línea aérea Tar, Alberto Castellanos, a quien lo captamos con su hermosa familia. Les deseamos a todos ellos que sean siempre muy felices y que la pasen de lo mejor.

Muy activa y lista para brindar su asesoría guiando a los turistas que visitan Oaxaca, captamos a la guía de turistas Alejandra Flores Ríos, siempre atenta para brindar sus servicios. Con ella siempre tendrás un provechoso viaje a los diferentes tours y rutas de nuestra entidad.

Eduardo Díaz tuvo su despedida del año 2019 ya que salió de vacaciones a la ciudad de Puebla con motivo de las festividades de fin de año, su cena de despedida fue en conocido hotel de Huatulco, donde estuvo acompañado de sus amigos Paco Hernández Vázquez y Lucio Gopar, disfrutando del show “Las Vegas” que estuvo muy bien montado por el grupo de animación de este hermoso lugar.

Un saludo a Gustavo Ficachi quien acaba de regresar de Europa en donde pasó unos días de descanso, por lo que ahora está con muy buena vibra y energía para iniciar este año al frente de su hotel, donde se siente muy feliz con las diferentes estrategias que ha aplicado para recibir a los turistas que llegan de diferentes lugares.

Una ejecutiva que le ha ido de lo mejor es Silvia Ramírez, es muy agradable y también se le ve muy feliz al lado de su hermosa familia en Huatulco, por lo que le deseamos todo lo mejor.

Queridos amigos les deseo todo lo mejor y espero que este 2020 les vaya de lo increíble en todo lo que emprendan. Hasta la próxima, bendiciones y que estén excelente en unión de sus seres queridos.