Esta temporada regala experiencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Esta temporada regala experiencias

De acuerdo a un estudio realizado a millennials reveló que prefirieron como obsequio las experiencias


Esta temporada regala experiencias | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Diciembre es un mes para compartir, para dar y recibir, dicen por ahí. Pero como todo cambia, los comportamientos de consumo también. Actualmente, existen estudios que comprueban que las personas prefieren recibir experiencias de regalos antes que un artículo físico.

La Universidad Estatal de San Francisco encontró que las experiencias son más satisfactorias y una mejor inversión. En la Universidad de Cornell reforzaron esta idea que, si bien un regalo físico y una experiencia genera la misma felicidad en la persona que la recibe, las experiencias perduran más en la memoria de quien las vive.

Para ponerle más sabor a este tipo de consumo, el 72% de un grupo de millennials que participaron en un estudio de la consultora de mercado Harris Group prefirieron las experiencias y un 55% mencionó las preferencias a eventos en vivo. StubHub, marketplace de eBay, reportó que los jóvenes se interesan por conciertos y eventos deportivos.

Con estos antecedentes, no cabe duda que lo de hoy son regalar experiencias. Por eso, te damos seis ideas que valen todo el dinero del mundo porque son actividades que no necesariamente las tienes que “consumir” en un momento determinado.

Piensa en que es un regalo con inversión a futuro que pondrá a brincar de emoción a quien se lo des.

1. SALTAR EN PARACAÍDAS
Si vas a regalarle una experiencia a un amante de las aventuras, seguramente un salto en paracaídas es lo que necesita. El paracaidismo es una de las actividades que más genera adrenalina a las personas. Te garantizamos que esos segundos en el aire cambian la perspectiva de cualquier persona.

2. UN DAY PASS
Para aprovechar los puentes del próximo año o cualquier día que quieras escapar de la rutina, nada mejor que un day pass en un hotel. Depende del hotel que elijas el day pass puede incluir bufete, sesión de spa, una clase de yoga, disfrutar de la alberca o de la playa. Esta es una súper experiencia que nadie se puede negar a recibir.

3. CENA EN UN RESTAURANTE ELEGANTE
Vayámonos poniendo elegantes porque las cenas jamás pasarán de moda. En México tenemos once de los mejores restaurantes de América Latina, de acuerdo con los 50 Best, el prestigioso certamen gastronómico. Y ya sea que elijas alguno de esta lista o no, asistir a un restaurante donde la comida y el servicio están garantizados es una experiencia única.

4. BOLETOS PARA UN CONCIERTO O FESTIVAL DE MÚSICA
¡Uf, uf, uf! Estamos 100% seguros que nadie, absolutamente nadie le dice que no a unos boletos para un concierto. Investiga bien los gustos de la persona a la que se los regalarás y consulta cuáles serán los próximos conciertos.

5. BOLETOS DE AVIÓN
Ya que estamos en eso de los boletos, definitivamente los de avión no podían estar fuera de la lista. No hay persona en el mundo que odie viajar (esperamos), así sean solo tres días fuera de la ciudad para visitar un Pueblo Mágico, playa o sitio arqueológico, pueden hacer increíblemente feliz a esa persona. Recuerda que cuando compras con anticipación los encuentras más baratos.

6. PASEO EN GLOBO
En el país existen diversos puntos turísticos que ofrecen paseos en globos y hasta festivales. Si quieres impresionar a esa persona con una actividad distinta que no necesariamente sea de aventura extrema, un vuelo en globo es una gran opción.

¿A ti qué experiencia te gustaría que te regalen?


aa

 

Relacionadas: