Envuelve tus regalos con materiales reciclados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Envuelve tus regalos con materiales reciclados

Papá Noel y los Reyes Magos se encuentran en sus talleres preparando los regalos que repartirán en próximas fechas


Envuelve tus regalos con materiales reciclados | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Papá Noel y los Reyes Magos se encuentran en sus talleres preparando los regalos que repartirán en próximas fechas. Sus ayudantes se encargan de envolverlos para que queden lo mejor posible debajo del árbol de navidad. Por ello, es necesario aprender a preparar paquetes sorprendentes que ilusionen y hagan que el que lo recibe quiera ver lo que hay dentro.

La forma de los productos que se compran es uno de los condicionantes a la hora de preparar el envoltorio de un paquete. Muchos de ellos irán en cajas redondas o rectangulares, pero otros representarán figuras geométricas más complejas que será complejo envolver. El tamaño también puede afectar, ya que será necesario utilizar una gran cantidad de papel de regalo para envolver cosas más grandes.

Envoltorios ecológicos

La preocupación por el medio ambiente se hace cada día más patente en la sociedad. Reciclar se ha vuelto una tendencia para cuidar el entorno desde muchos sectores. Los envoltorios de regalos también se pueden hacer con materiales reciclados.

Papel reciclado: este tipo de envoltorio es sostenible con el medio ambiente. Puedes encontrarlo en las papelerías, que cada vez lo incluyen más entre su catálogo de papeles de regalo. Se puede decorar con washi tape, celofán adhesivo de colores o pintarlos con patatas. Las mejores serán las que se han quedado un poco viejas.

Entelado: a partir de sábanas viejas, vaqueros que no sirvan, cortinas o manteles, se puede hacer un envoltorio colorido y original que alegrará a la persona que reciba el regalo.

Bolsa de papel reciclado: se podrá adornar con elementos naturales como una piña, una rama de abeto o papeles de colores con los que hacer diferentes formas.

Cajas de cereales: servirán para envolver pequeños regalos. Para hacer el envoltorio más llamativo, se podrá recortar la parte superior del envase con alguna forma como la de una mariposa o una flor.


aa

 

Relacionadas: