Brindan por el 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Brindan por el 2020

¡Enhorabuena!


  • Brindan por el 2020
  • Brindan por el 2020
  • Brindan por el 2020
  • Brindan por el 2020

Para celebrar las fiestas decembrinas y compartir sus mejores deseos para el año que está a punto de iniciar exalumnas de Secretariado Bilingüe se reunieron en el hogar de Isa Castro, quien ofreció una rica cena.
Durante la convivencia, Lety Pertierra tomó el micrófono para compartir con sus excompañeras un mensaje de Navidad. Asimismo, agradeció a sus maestras Olga Torres y Encarnación Paz Méndez por haber asistido al encuentro.
En la velada las asistentes brindaron por las lecciones y buenos momentos que les dejó el 2019, asimismo compartieron sus proyectos y anhelos para el 2020.
Entre las asistentes la lente de ESTILO OAXACA captó a Belén Matamoros, Mónica Trueba, Clemencia Altamirano, Silvia Olmos, Blanca López, Florita, Paty y Silvia Bustamante, Ale Bolaños, Hilda Fernández, Blanca Martínez, Luz Meixueiro, Martha Carreño, Blanca Toledo, Aurora Olivera, sólo por mencionar a algunas.